La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Jardín Botánico de Beijing

El Jardín Botánico de Beijing es un lugar turístico nacional de AAAA, Base de Popularización de Ciencias Forestales de China, Base de Educación de Popularización de Ciencias de Protección de Plantas Silvestres de China, Base de Educación de Ciencia y Tecnología Juvenil de China, Base de Educación de Pensamiento de Órganos del Estado Central, Base de Educación de Popularización de Ciencias de Beijing, primer lote de parques boutique de Beijing. El 6 de mayo de 2019, se inauguró el primer Festival Cultural de Peonía de Beijing en Yanqing, desde ahora hasta el 30 de mayo, los ciudadanos pueden disfrutar de la fragancia nacional en seis parques, incluido el Jardín Botánico de Beijing.

El Jardín Botánico de Beijing se encuentra cerca del Templo del Buda Reclinado de Xishan. Fue establecido con la aprobación del Consejo de Estado en 1956 y tiene un área planificada de 400 hectáreas. Se centra en la recolección, exhibición y preservación de los recursos vegetales en el norte de China, el noreste de China y el noroeste de China.

El jardín botánico ahora se ha construido con un área abierta de más de 200 hectáreas, que se compone de un área de exhibición de plantas, atracciones turísticas y reservas naturales. El área de exhibición de plantas incluye área de plantas ornamentales, arboreto, jardín de bonsai y área de flores de invernadero. El área de plantas ornamentales está compuesta por Peony Garden, Peony Garden, Rose Garden, Bitao Garden, Lilac Garden, Mulan Garden, Jixiu Garden (Bamboo Garden), Begonia Gardenia Garden, Huanqiu Garden, Sugen Flower Garden, Aquatic Botanical Garden y aquellos en construcción. Se compone de 12 jardines especiales, incluido Meiyuan; el arboreto se compone de área de Ginkgo, área de pinos, área de rosa de arce, área de sauce de tilo, área de bérbero de magnolia, área de roble de cáñamo de platanus y área de ceniza de Paulownia en construcción; Fue terminado y abierto en 1995, la exposición de cultivo de invernadero que se abrió al público el 1 de enero de 2000 muestra miles de plantas tropicales y subtropicales de todo el mundo. Actualmente es el mayor invernadero de exhibición de plantas en Asia.

Más de 560,000 plantas cultivadas, más de 5,000 especies (incluidas las variedades) se introdujeron en el jardín y se extendieron 900,000 metros cuadrados de césped. El área turística de lugares pintorescos y sitios históricos se compone de las ruinas del Templo del Buda Reclinado, el Valle de la Cereza, el Templo Longjiao, el pabellón conmemorativo «uno dos nueve», el cementerio Liang Qichao y el Salón Conmemorativo Cao Xueqin

El Jardín Botánico de Beijing se encuentra al pie de la montaña Xiangshan en Beijing West y es parte del Centro de Administración del Parque de Beijing. A unos 23 kilómetros del centro de la ciudad. Hay varios autobuses disponibles. El Jardín Botánico de Beijing es un jardín botánico integral que integra la divulgación científica, la investigación científica y las funciones turísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *