La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Parque Beijing Xishan Badachu

El Parque Beijing Xishan Badachu es un jardín histórico y agradable de templo budista. Está ubicado al pie sur del área escénica de Xishan en Beijing. El jardín cuadrado tiene 332 hectáreas y el punto más alto está a 464 metros sobre el nivel del mar. Aprobar unidades clave de protección de reliquias culturales. Es un lugar pintoresco de nivel AAAA calificado por la Administración de Turismo de Beijing.
El parque Badachu está rodeado por la montaña Cuiwei, la montaña Pingpo y la montaña Lushi de las venas occidentales, y lleva el nombre de los ocho templos antiguos bien conservados. Como una casa china, los ocho templos son como antigüedades en la casa, y las doce escenas son como el jardín afuera de la casa: «Hay nubes».

El Parque Badachu es conocido en el país y en el extranjero por los dos Templos Lingguang dedicados a las reliquias de las Reliquias del Diente de Espíritu Shakyamuni en el mundo. En los últimos años, la pared del «Corazón Bano Poromito» construido por el Templo Lingguang se ha formado en los últimos años. 500 relieves Luohan y formación de reliquias de dientes de Buda Completó la integración de Dharma y Monk. El templo más antiguo de los ocho templos antiguos es el Templo Ocho Zhengguo, construido a finales de las dinastías Sui y principios de Tang, y construido después de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing. El templo más grande es el Templo del Emperador Xinggong Xiangjie en Kangxi y Qianlong. Aunque el Parque Badachu lleva el nombre de ocho templos antiguos, el descubrimiento de las tallas de piedra del acantilado de la dinastía Ming en 2000 causó sensación en Beijing con el noveno lugar de Badachu, atrayendo a amantes de la talla de piedra y numerosos creyentes budistas.
El Parque Badachu tiene montañas cálidas en invierno y veranos frescos y agradables. El suelo es fértil y rico en vegetación. Entre ellos, hay más de 80 clases de árboles, más de 400,000 árboles, 18 clases de árboles antiguos preciosos, 590 árboles, el pino blanco del Templo Chang’an, el castaño de indias del Templo Lingguang, el árbol ginkgo del Templo Dabei;

Los árboles de Pistacia chinensis y otros árboles en el Templo Zhengguo tienen más de 600 años de antigüedad, todavía son gordos y hermosos. Hay cerca de 140,000 árboles de hojas rojas como Cotinus coggygria, Torch y Ingot Maple. Después de la helada de otoño, los bosques están teñidos y cubiertos de montañas y rojo.Los ocho templos antiguos en el jardín se construyeron por primera vez a finales de las dinastías Sui y principios de Tang, y se construyeron a través de las dinastías Song, Yuan, Ming y Qing. Entre ellos, los cinco templos de Lingguang, Chang’an, Dabei, Xiangjie y Zhengguo fueron construidos por el emperador. La Pagoda Liaozhao en el Templo Lingguang fue dedicada a la Reliquia del Diente de Buda de Shakyamuni y fue destruida por el fuego de artillería de las Fuerzas Aliadas de los Ocho Poderes en 1900. Después de la fundación del país, la Reliquia del Diente de Buda fue aprobada por el Primer Ministro Zhou Enlai.
A fines de la década de 1980, el lugar panorámico acuático del parque «Lago Yingcui» fue abierto al tráfico por el teleférico aéreo Klaiming y el tobogán alpino Fuster a principios de la década de 1990; luego, se completaron sucesivamente grandes arcos antiguos y puertas de montaña construidas en madera pura. Después de diez años de reforma y desarrollo, las ocho áreas principales se han vuelto diferentes a las actuales y se han convertido en uno de los parques de primera clase en Beijing. Con la llegada del nuevo siglo, el parque ha construido nuevas cápsulas del cielo, centros de conferencias, etc., introduciendo un nuevo concepto de servicios integrados de alimentación, alojamiento, transporte, recreación y salud. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de los turistas de diferentes niveles de consumo, el Parque Badachu se ha convertido en uno de los lugares de ocio y entretenimiento más recientes en Beijing.

Ocho parques principales, ubicados en la veta occidental de Taihang, entre las montañas Cuiwei, Pingpo y Lushi (también llamadas montaña Hutou en el oeste, montaña Qinglong en el este y montaña Cuiwei en el norte), con un área total de 332 hectáreas , El pico más alto es 464.8 metros sobre el nivel del mar. Las tres montañas están rodeadas por una gran silla Taishi, formando un microclima único del invierno, el verano cálido y la frescura de los ocho sitios principales. Gracias a este microclima único, el paisaje natural de los ocho sitios principales es hermoso y hermoso. Las cuatro estaciones son pintorescas: primavera, montañas y desierto Las flores de albaricoque, las flores de durazno, la primavera, la forsitia, etc. están en plena floración, en racimos, y son muy hermosas; en verano, las montañas son verdes, el paisaje es elegante, los pájaros son cucos y los manantiales son gorjeos; Yuanbaofeng y otras especies de árboles de hojas rojas. Después de la helada de otoño, las montañas y los lirios rojos están en todas partes, y se ven bien en todas partes. En el invierno, están envueltos en plata y cubiertos de nieve. El parque es fértil y rico en vegetación, con una tasa de cobertura forestal del 97,2%.
El parque de Badachu está rodeado por tres montañas. Se llama así por sus ocho templos antiguos bien conservados. También es famoso por sus «doce paisajes» naturales. El segundo escenario es como un jardín fuera de la casa, y hay nubes: «La belleza de Xiangshan está en el hombre, la belleza de los ocho lugares principales reside en la naturaleza, y su belleza natural está más allá de la belleza del Xishan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *