La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Parque Forestal Nacional Beijing Beigong

El Parque Forestal Nacional Beijing Beigong se encuentra en el noroeste montañoso del distrito de Fengtai, Beijing, a 20 kilómetros del centro de Beijing, es un lugar natural y pintoresco. El Palacio del Norte lleva el nombre del lugar de descanso del emperador. El parque fue construido en octubre de 2002 y fue aprobado oficialmente como parque forestal nacional por la Administración Forestal del Estado en diciembre de 2005. El área total del parque es de 9.145 kilómetros cuadrados y consta de tres puntos escénicos principales en el este, oeste y centro, y dos instalaciones de apoyo de casi 10,000 metros cuadrados en Beigong Villa y Mingsheng Building. El parque tiene 12 pabellones, pasillos, pabellones, torres y otros paisajes culturales, así como 15 lugares pintorescos como Fangze Creek, Xiaojiangnan, Fenglin Road, Hualingou. El área de paisajismo y embellecimiento es de 3000 mu, 216,000 tipos de especies de árboles de alta calidad, 350,000 tipos de flores silvestres y más de 50,000 metros cuadrados, y 253 tipos de plantas en el jardín, que constituyen el punto culminante de la construcción ecológica en el oeste de la capital.

El Parque Forestal de Beigong planea construir siete áreas funcionales, que incluyen área de recolección de visitas turísticas, área de resort de ocio rural, área de competencia de campo y montaña, área de ciencia militar, campamento de verano de ciencia forestal juvenil, base de demostración de reproducción especial y centro de servicio de gestión de parque forestal. La construcción del parque forestal se llevará a cabo en tres fases. La primera fase se construirá como la zona turística del bosque Langpoding. Es el parque forestal más cercano al centro de la ciudad. Tiene ventajas geográficas muy singulares y es un entorno turístico ideal para las personas.

La tasa de cobertura forestal en el parque forestal ha alcanzado el 68.8%, y la tasa de ecologización forestal es tan alta como 89.3% .El paisaje forestal es muy prominente. Según la encuesta de plantas, hay 237 especies de plantas en esta área. Hay 88 plantas leñosas, incluidas 34 especies de árboles, pero la mayoría de ellas se convierten en arbustos en esta área, como Albizia alba, Olmo seco, Broussonetia japonica, Antorcha, etc. Solo la langosta negra, el olmo blanco y la lana realmente pueden convertirse en árboles. 6 especies que incluyen álamo temblón, caqui, nuez y morera. Hay 54 especies de arbustos, que son componentes importantes de la vegetación, como azufaifa, zarzo, sylvestris y sauce son las especies dominantes de arbustos y arbustos.Otros como Guanhua, Spiraea velutipes, Spiraea trilobata y alevines Las patas, lenguas raras, ramitas, ramitas y ramitas también son comunes; 7 especies de vides, como glicinias, uvas silvestres, quinquefolium, hiedra y ñame, son comunes. Hay 142 tipos de plantas herbáceas, y la mayoría de ellas aparecen como especies dominantes de vegetación, como mongolia, penula amarilla, bidens, sempervirens, hierbas amargas, etc. Otras son hierbas como hierba de ganso, tordo, hierba de cerda, cola de zorra dorada , El bolsillo de arroz de las legumbres. Potentilla de Rosaceae también es muy común.

La cima de la ladera del lobo es el pico principal del Parque Forestal de Beigong, a 349.8 metros sobre el nivel del mar. La parte norte ha formado acantilados y acantilados debido a los terremotos. En el pasado, solía ser un lugar donde a menudo aparecían lobos y bestias, por lo que se llamaba Wolf Slope Top.

El área de las hojas coloreadas del Parque Forestal de Beigong es de 3000 mu, de las cuales 2,100 mu son hojas rojas y las otras 900 mu. Las principales especies arbóreas son más de 20 variedades como el arce Yuanbao, Cotinus coggygria, Antorcha, Luan, Olmo de hoja dorada, Ginkgo biloba, Metasequoia, Ligustrum lucidum, Tilia, Cereza enana, Ciruela de hoja morada y cera blanca.
El parque tiene un clima templado monzónico continental semihúmedo cálido. No hay frío severo en invierno ni verano caluroso en verano. La lluvia y el calor están en la misma estación. Aunque las cuatro estaciones son distintas, el invierno es largo y el verano es corto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *