La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Resort Ecológico Ecológico de la Isla Cangrejo de Beijing

El Resort Ecológico Ecológico de la Isla Cangrejo de Beijing cubre un área total de 3,300 acres, integrando siembra, reproducción, turismo, vacaciones, ocio, agricultura ecológica y turismo. El complejo se caracteriza por la producción y comercialización de «alimentos verdes», con catering, entretenimiento y actividad física como transportista, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una vida de alta calidad que es fresca, natural y lejos de la contaminación. El complejo es una unidad de demostración clave en el distrito de Chaoyang de Beijing para promover el ajuste de la estructura de industrialización agrícola, y también una base del Parque Ecológico Verde de Beijing designado por la Sociedad China de Ciencias Ambientales.
Beijing Crab Island Green Ecological Resort Co., Ltd. (en lo sucesivo, Crab Island Resort) se encuentra en el lado sur de la sección central de la carretera auxiliar del aeropuerto en dirección noreste del distrito de Chaoyang, a solo 6 kilómetros del Aeropuerto Capital y a 10 kilómetros del Dongzhimen.

Crab Island Resort adopta un patrón de gestión tipo «tienda delantera y jardín trasero», que se divide en cinco áreas: área de siembra y cría agrícola, área de utilización de energía renovable, área de exhibición ecológica junto al lago, parque industrial ecológico de protección ambiental y área de resort de ocio, con planificación razonable y funciones completas. Desde su creación en 1998, la empresa siempre se ha adherido a la eco-agricultura y «verde, ecológica y sostenible» como su filosofía empresarial. En julio de 2002, obtuvo la certificación nacional de «alimentos orgánicos».

Para aprovechar al máximo los recursos de nuestro resort y las ventajas de la marca, aprovechar el potencial del turismo, promover el concepto de «verde, protección del medio ambiente y sostenibilidad», para que más turistas vengan a la Isla Cangrejo a experimentar la diversión del ecoturismo, disfrutar de alimentos orgánicos saludables y seguros, y experimentar la protección del medio ambiente. significado.
Beijing Crab Island Green Ecological Resort es una unidad de demostración clave del distrito de Chaoyang en Beijing para promover el ajuste de la estructura de industrialización agrícola, y también es una base del Parque Ecológico Verde de Beijing designado por la Sociedad China de Ciencias Ambientales. El ambiente elegante del complejo, el aire fresco, las paredes del patio totalmente equipadas y de color gris plomo dan una sensación pintoresca y pesada.

El diseño es único, lo que hace que su viaje y turismo sean lo más convenientes posible. El Resort Ecológico Ecológico de la Isla Cangrejo de Beijing tiene un parque acuático marino urbano único, un puente especial único, un corral rural, una moderna y lujosa piscina termal, un colorido palacio de salud, bolos, billar, tenis de mesa, Hay todo tipo de gimnasios, videojuegos y prototipos, así como el emergente «Feibo Sports Camp» de estilo japonés, totalmente controlado por computadora. Cuatro temporadas como un café de primavera, un estanque de pesca interior espacioso y luminoso, una competencia rústica de pelea de gallos y de ovejas, y una actuación maravillosa que toca las fibras del corazón; cuando aprecias estas actividades únicas, puedes ingresar al espacioso y luminoso «restaurante abierto» Primero, tire del burrito, empuje los fideos y luego disfrute del sabor moderno de las comidas de la granja.

Basado en el principio de la orientación a las personas, el complejo utiliza racionalmente los recursos hídricos y diversos recursos biológicos, y ha construido un sistema razonable de reciclaje de recursos hídricos y un modelo agrícola tridimensional que combina las industrias de siembra, cría, biogás y procesamiento. Más de 50 invernaderos de recolección de vegetales, con más de 80 variedades de vegetales, frutas y frijoles en el cobertizo para que los turistas los elijan y coman en los restaurantes.El arroz, vegetales, frutas y frutas producidos son alimentos verdes naturales puros, libres de contaminación y libres de contaminación. Coma con confianza, hay más de 20 especies de aves de corral y ganado criados en el área de reproducción para los turistas en el parque. Se alimentan con forraje de hierba y salvado de arroz para garantizar la calidad de la carne, los huevos y la leche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *