La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Valle de Felicidad de Pekín

Beijing Happy Valley, El Valle de Felicidad de Pekín es un lugar turístico nacional a nivel AAAA, 16 nuevos lugares pintorescos en Beijing y una base de la industria cultural y creativa en Beijing.Fundado por Overseas Chinese Town Group, es un parque temático internacional y moderno.
      Happy Valley está ubicado en la esquina sureste del Puente Sifang, East Fourth Ring Road, Distrito Chaoyang, Beijing, cubriendo un área de 560,000 metros cuadrados. Entre ellos, la primera fase del parque cubre un área de aproximadamente 540,000 metros cuadrados y se inauguró oficialmente el 29 de julio de 2006. La segunda y tercera fase del parque cubren 50,000 metros cuadrados y más de 400,000 metros cuadrados respectivamente. El parque consta de siete áreas temáticas: Fjord Forest, Atlantis, Lost Maya, Aegean Port, Shangri-La, Dessert Kingdom y Happy Hour.
Beijing Happy Valley es un parque ecológico temático construido por OCT Group con 20 años de acumulación profesional y cuatro años de dedicación. Es el líder regional de la industria cultural de Beijing y un clásico del turismo chino moderno. Se ha convertido en un símbolo importante de la experiencia turística de Beijing con su encanto humano elegante, dinámico, alegre y soñador.

Beijing Happy Valley es el Happy Valley para todos. Es el primer lugar para viajar en familia, un aula verdaderamente feliz para los estudiantes, un lugar feliz para que los jóvenes entretengan y un excelente lugar para actividades culturales corporativas.
Beijing Happy Valley ha establecido cuidadosamente más de 120 proyectos de experiencia, que incluyen más de 40 equipos de entretenimiento, más de 50 paisajes culturales y ecológicos, más de 10 actuaciones artísticas, más de 20 juegos temáticos y proyectos comerciales auxiliares, que pueden satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. Los jóvenes pueden disfrutar de la impresionante experiencia de los seis equipos de entretenimiento más importantes del mundo, como Crystal God Wings y Apollo, y sentir plenamente el romance y el misterio traídos por Shangri-La y The Golden Face Dynasty. Los ancianos pueden seguir las huellas del puerto egeo y la ciudad maya, abordar la relajante nave espacial Atlantis, encontrar reliquias históricas, clasificar las venas de la civilización y experimentar el fantástico encanto humanista de las principales particiones temáticas. Los niños pueden entrar al reino de las hormigas, aprender mucho sobre el conocimiento de la sociedad, la naturaleza y la ecología, comprender la aceleración, la ingravidez, sentir la diversidad de la vegetación, la diversión del arte, el color, la naturaleza, la música y los deportes.

Beijing Happy Valley tiene seis equipos de entretenimiento de clase mundial: la montaña rusa voladora «Crystal God Wing», solo hay cinco en el mundo, y Asia es exclusiva de Beijing Happy Valley; «Sun God Car» es el proyecto de péndulo más grande de Asia, 2004 Uno de los proyectos de entretenimiento más nuevos del mundo; «Tianxi Shuangxiong» es el único transbordador espacial de dos torres en Asia; «Odyssey Tour» es el torrente de doble elevación más alto de Asia; «Juneng Spaceship» es la nave espacial más alta y más grande del mundo. Visor: «Snowy Gold Wings» es la montaña rusa suspendida importada más larga de Asia.
Beijing Happy Valley integra ecología y arquitectura, dinámica y cultura, efecto de marca y desarrollo regional, mostrando el impulso extraordinario de las principales industrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *