La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Lago Tianta

La torre de radio y televisión de Tianjin se encuentra en el cruce de Niegongqiao South, Zijinshan Road y Jinliu Road en el distrito Hexi de Tianjin. La torre tiene 415.2 metros de altura, clasificando la más alta de Asia hoy, y entre los bosques más altos del mundo. Fue construido en 1991 y se encuentra entre Bibo y Yunxiao. Es la única «torre de agua» en el mundo. Es como una espada apoyada contra el cielo y goza de la reputación de «nube de remolino de la torre del cielo». La Sky Tower fue diseñada por el Instituto de Investigación y Diseño de Radio, Cine y Televisión de China, y fue construida por la China Construction Third Engineering Bureau. Comenzó su construcción en junio de 1988, comenzó a emitirse en enero de 1992 y se completó en junio del mismo año. Puede transmitir simultáneamente 9 programas de TV y 13 programas de radio FM.

La Sky Tower integra muchas funciones, como el turismo, la restauración, el entretenimiento, la radio y la televisión, y está abierta a los turistas desde el Tower Hall, el Observation Hall, el Space Rotation Hall y la plataforma de turismo al aire libre de 270 metros. El telescopio en la esquina tiene una vista panorámica del paisaje. Hay 4 ascensores de alta velocidad dentro de la torre del cielo: el ascensor se eleva 5 metros por segundo, y solo 55 segundos pueden enviar turistas directamente a la sala de observación de la torre. El tercer piso es un restaurante giratorio, con capacidad para más de 200 personas al mismo tiempo, está equipado con un moderno comedor, una mesa de bar con azulejos de vidrio y un plato giratorio de dos niveles separados por pasamanos de acero inoxidable y paredes de vidrio. Los visitantes pueden ver el hermoso paisaje de Tianjin fuera de la torre mientras prueban todo tipo de bocadillos al estilo Tianjin en el área de descanso y comedor de la plataforma giratoria. Varios planetas y fenómenos celestes también se dibujan sobre el techo del restaurante, haciendo que las personas sientan que están en el espacio.

El lago Tianta al lado de Tianta es el hogar de fuentes de iluminación musical a gran escala de vanguardia, películas de cortina de agua y la montaña de plástico artificial más larga a lo largo de la orilla sur del lago, que se ha convertido en un punto culminante de la zona turística del lago Tianta. Durante el día, las flores y plantas y la sombra de la Torre Huguang se vuelven interesantes; por la noche, el espacio nocturno de olas, la Torre Ying y el Xingyue luchan por la gloria, y es difícil separarse del cielo y la tierra.
Tianjin Radio and TV Tower, uno de los diez lugares pintorescos de Tianjin, con el nombre de «Sky Tower Swirling Clouds». Terminado en octubre de 1991, también se conoce como Tianjin Youth Activity Center. Con una superficie de 350,000 metros cuadrados, se encuentra en el norte del patio del distrito de Hexi, y en el oeste se encuentra el hermoso parque acuático. Con una altura total de 415,2 metros, es la sexta torre más alta del mundo y la cuarta más alta de Asia. El diseño del diseño de la torre se basa en el concepto de «tian», y la torre está diseñada como un platillo volador, lo que significa «el invitado desde fuera del cielo», que refleja mejor la connotación de la moderna ciudad industrial de Tianjin. Después de que se construyó el Tianta, el área circundante de la torre se cavó en un lago con una superficie de agua de 30,000 metros cuadrados, que se llama Lago Tianta.

El área de la Torre Tianta está compuesta por el Lago Tianta y el cinturón verde, la plaza y el puente de aproximación a lo largo del Lago Tianta. Frente a la plaza frente a la torre se encuentra el monumento de piedra de Tianta, con un peso total de 32 toneladas, en el frente está la inscripción «Tian Tower» escrita por el antiguo alcalde Li Ruihuan. Pase por el césped de flores, siga el puente de aproximación de 8 metros de ancho hasta el pie de la «Sky Tower».
En 2001, con motivo del décimo aniversario de la finalización de la Sky Tower, fue renovada. «Tian Pagoda» integra el turismo, la restauración, el entretenimiento y la transmisión de radio y televisión en uno. También puede proporcionar servicios integrales de seguridad pública, protección contra incendios, transporte, meteorología, comunicaciones, protección del medio ambiente, etc. El lago Tianta al lado del Tianta está equipado con grandes fuentes de iluminación musical, películas con pantalla de agua y la montaña de plástico artificial más larga a lo largo de la orilla sur del lago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *