La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Jardín Botánico Tropical de Tianjin

El Jardín Botánico Tropical de Tianjin se encuentra en el Puente No. 7 de Tianjin Outer Ring Road, el mayor centro de distribución de flores en el mercado de flores del norte de China-Caozhuang. Integra la visualización y el entretenimiento, las compras de ocio y la educación científica popular. Es el jardín botánico cubierto más grande de Asia, y es una nueva atracción turística característica en Tianjin

El Jardín Botánico Tropical de Tianjin está ubicado en el mercado de flores de Caozhuang, distrito de Xiqing, Tianjin, se completó en 2003. El proyecto tiene una inversión total de 260 millones de yuanes, cubre un área de 500 mu y tiene un área de construcción de 40,000 metros cuadrados. , Malasia y otras docenas de países y más de 3.000 tipos de plantas tropicales en las provincias y ciudades del sur de China. Es el jardín de observación de plantas tropicales más grande de Asia. Consiste en un salón de servicio integral, salón de flores boutique, salón de educación científica y selva tropical. El salón consta de cuatro salas. Entre ellos, el Rainforest Hall toma la cultura maya como la línea principal, y se han construido cerca de 20 paisajes como pueblos, cascadas y puentes colgantes; el Four Seasons Flower Hall y el Science Education Hall se centran principalmente en la visualización de flores y la educación de divulgación de conocimiento de plantas para los jóvenes; el Salón de Servicio Integral tiene Artículos de servicio del programa completo como restaurantes, entretenimiento, ventas e información. En 2004, la Administración Nacional de Turismo le otorgó un lugar escénico turístico nacional de nivel AAAA y una base de educación científica popular a nivel nacional.

El Tropical Rainforest Hall es lo más destacado del Jardín Botánico. Los picos y las montañas son verdes, las nubes están brumosas, la galaxia está volando, el agua de manantial es dingdong, los patos mandarines están jugando en el agua y los pájaros están hablando de flores y flores, al igual que entrar en un país de hadas en la tierra. La rocalla con el pico principal a más de diez metros de altura hace que la montaña Guiling aparezca en Guiyang a miles de kilómetros de distancia. Las aldeas Dai y las pirámides mayas construidas sobre el prototipo de las casas del pueblo Dai en Xishuangbanna, Yunnan, son vertiginosas y se olvidan. Conocido como el «tesoro nacional» del ciprés chino, cedro raro, árbol de dragón de seis mil años, altos árboles de higuera de diversas formas, sándalo rojo precioso, coco real, palmera datilera, arce blanco, bauhinia, bodhi, Miles de decenas de miles de hermosas plantas con hermosas formas y magia se encuentran dispersas en la sala de la selva tropical, los árboles y las sombras son vertiginosas, exuberantes, exóticas y hermosas. El rugido del elefante asiático simulado y el trueno de un trueno venían de vez en cuando. La lluvia artificial regular hacía que el aire fuera húmedo y fresco. El caballete del puente de bambú se intensificó. Varios árboles frutales tropicales se dispersaron en el denso bosque. Pavos reales verdes en el bosque. Jumang, el cocodrilo en el pozo de agua, el elefante con sus orejas sobresalientes y la gran rueda de agua giratoria de madera, permiten a las personas apreciar el encanto tropical, la atmósfera del sur, muy parecida a Xishuangbanna en el norte de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *