La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Parque Forestal Nacional Tianjin Jiulongshan

El Parque Forestal Nacional Tianjin Jiulongshan está ubicado en Chuanfangyu, al este del condado de Jixian, a 20 kilómetros del condado, con un área total de 2126 hectáreas. La montaña Jiulong es un área ecológica natural escénica con el paisaje forestal como el cuerpo principal y tiene jurisdicción sobre la montaña Jiulong, la montaña Limutai y la montaña Huanghua. En el vasto valle del noreste del parque, hay nueve cordilleras, que se asemejan a la reunión de Kowloon, por lo que se llama Montaña Jiulong. En la historia del área escénica de Jiulongshan, fue una vez un jardín real en el año 30 de Daoguang en la dinastía Qing y el año 9 de Tongzhi.

La tasa de cobertura forestal en el parque supera el 95%, y las especies arbóreas son bosques mixtos de coníferas y frondosos. Más de 5,000 acres de bosque Pinus tabulaeformis han formado un vasto mar forestal, una gran área del lado natural de Berlín es rara en el norte de China. El parque también habita más de 400 animales e insectos salvajes. Hay 147 picos principales en el parque. El pico más alto del parque, la montaña Limutai, tiene 997 metros de altura. También hay muchas cuevas y manantiales antiguos en el parque. La Cueva Longquan es impredecible, y la Cueva Shihua es la única en Jingdong. También hay Tenglong Cave, Tongtian Cave, Chain Cave y Son-Mother Cave. El parque ha construido un zoológico salvaje, jardín botánico forestal, jardín de baño forestal, hotel.

El Parque Forestal Nacional de Jiulongshan está adyacente a la antigua Gran Muralla al oeste, la Tumba Qingling al este y el Lago Cuiping al sur. El parque está rodeado de montañas y es un espacio completamente cerrado.

El bosque nacional de Jiulongshan es un lugar escénico natural ecológico con el paisaje forestal como el cuerpo principal, integrando cuevas antiguas, bosques aislados, Qifeng y Xiushui. El camino de montaña en el parque es suave, y puedes conducir a través del bosque denso. Huanghualing, el pico principal del área escénica de Jiulongshan, está a 558.4 metros sobre el nivel del mar. Mira más allá del pico, mira el pico principal de Panshan en el oeste, mira las tumbas imperiales de la dinastía Qing en el este, mira el lago Cuiping en el sur, mira la montaña Baxian, el pico de la montaña Jiu y la Gran Muralla antigua en el norte, más de 80 metros. Rodando y rodando.

La montaña Jiulong es un lugar donde se reúnen las humanidades. Desde hace 1200 años, los poetas de la dinastía Tang Li Bai y Meng Jiao visitaron varias veces el Parque Forestal Nacional de la Montaña Jiulong y vieron el paisaje de Jiangnan. Al ascender a la montaña Jiulong, también mudó su hogar a la aldea Luqi en las estribaciones meridionales de la montaña Jiulong, donde el apellido de Lu ahora es su descendiente; el gran escritor de la dinastía Ming Tang Xianzu dejó siete reglas: «Las casas de azulejos son como nubes y flores, Huayang Jiangqiwu Green Snake, un cactus de cien pies en el medio, la luz dorada cayendo y el resplandor púrpura cayendo «. Además, las crestas de los caballos de Ming Taizu Zhu Yuanzhang y los generales de puntos que capitanearon los caballos de guerra durante el ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *