La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

La Calle de la cultura antigua de Tianjin

La Calle de la cultura antigua de Tianjin, ubicada fuera de la puerta este de la esquina noreste del distrito de Nankai, Tianjin, en la orilla oeste del río Haihe, es una calle peatonal comercial y una atracción turística nacional AAAAA. Como uno de los diez lugares pintorescos de Jinmen, Tianjin Ancient Culture Street siempre ha insistido en las características de gestión del «sabor chino, el sabor de Tianjin, el sabor cultural, el sabor antiguo», y se dedica principalmente a la gestión de bienes culturales.
Hay casi un centenar de tiendas en la calle de la cultura antigua. Es una concentración de tiendas de artesanías en las tiendas bien establecidas de Tianjin. Tiene comida auténtica: perros que ignoran bollos, pasteles fritos, fruta para panqueques, dulces Lao Zhai, Zhangjiashuipu, torsión de Tianjin, etc. Las atracciones turísticas incluyen el Templo Tianhou, las cometas «Kite Wei», las figuras de arcilla Zhang Caisu, etc.

La Calle de la cultura antigua se encuentra fuera de la puerta este de la esquina noreste del distrito Tianjin Nankai (Tianjin Highway Zero), en la orilla oeste del río Haihe, comenzando por la calle Laotieqiao (calle Gongbei) en el norte y la calle Shuige (calle Gongnan) en el sur. Hay un arco en la entrada de cada una de las calles norte y sur. Las letras «Ciudad natal de Jinmen» y «Gushang Yiyuan» tienen 687 metros de largo y 5 metros de ancho. Son calles peatonales comerciales.
El Palacio Tianhou en Tianjin fue construido en 1326 DC. El 23 de marzo del calendario lunar es el cumpleaños de la dama. Introduzca los cambios históricos de Tianjin, mostrando varios tipos de costumbres populares. La Asociación del Emperador lleva el nombre del Emperador Qianlong de la Dinastía Qing que visitó esta asociación cuando fue a Jiangnan. Las salas de espectáculos tradicionales se encuentran en la plaza frente al Templo Tin Hau y en las áreas al sur del palacio y al norte del palacio. Después de la finalización de la Calle de la Cultura Antigua, cada 23 de marzo del calendario lunar (el cumpleaños del «cumpleaños») se celebró una gran reunión real aquí, realizando danza del dragón, danza del león, club Shaolin, zancos, tambores dharma, bote seco, tierra Yangge, artes marciales Además de la ópera de Beijing, crítica dramática, badajo, etc.

Ancient Culture Street es uno de los diez lugares pintorescos de Jinmen. En la antigüedad, era un lugar de culto y entretenimiento para los dioses del mar y los barqueros. Las antiguas calles culturales que han sido restauradas incluyen el Templo Tianhou, las calles Gongnan y Gongbei. El Palacio Tianhou, comúnmente conocido como «Palacio Niangniang», es el principal proyecto turístico en la antigua calle cultural. Tianhou fue llamada la diosa de la escolta en la antigüedad. La leyenda dice que ella era de Putian, Fujian, con el apellido Lin Mingmo, y que a menudo navegaba hacia el mar para rescatar a las víctimas, por lo que las generaciones futuras la respetaron como una diosa. En Yuanshi, Beijing necesitaba transportar una gran cantidad de granos de Beijing al norte de China todos los años, primero fue transportado a Tianjin por mar y luego transferido a Beijing por río. Para rezar por la seguridad de la navegación, el gobierno de Yuan veneraba a la diosa escolta como una concubina y construyó el Palacio Tianhou en las ciudades costeras. Hoy, el harén se ha convertido en el Museo del Folklore de Tianjin, presentando los cambios históricos en Tianjin y mostrando varias costumbres y objetos populares. La Asociación del Emperador lleva el nombre del Emperador Qianlong de la Dinastía Qing que visitó esta asociación cuando fue a Jiangnan. Las salas de espectáculos tradicionales se encuentran en la plaza frente al Templo Tin Hau y en las áreas al sur del palacio y al norte del palacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *