La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

La Gran Muralla de Huangyaguan

La Gran Muralla de Huangyaguan se encuentra en las montañas montañosas a 28 kilómetros al norte del distrito de Juzhou en Tianjin. Históricamente, la ciudad de Juzhou tiene un total de 18 muelles de vigilancia, el Paso Huangya es uno de ellos, y también es el pase más importante. Fundada en el año 556 dC, la famosa dinastía Ming Qi Jiguang fue rediseñada y revisada cuando era el jefe de la ciudad de Ji. La Gran Muralla de Huangyaguan es un paso importante de la Gran Muralla de la ciudad de Ji en la dinastía Ming, y también es el único Guancheng en el territorio.
Una de las diez escenas de Jinmen en la Gran Muralla de Huangyaguan, con el nombre «Jibei Xiongguan». La Gran Muralla Huangyaguan se encuentra en las montañas de la montaña Yanshan, en el norte del condado de Jixian, fue construida en la dinastía Qi del Norte y reconstruida en la dinastía Ming. En el este está la Gran Muralla de Malanyu en el condado de Zunhua, provincia de Hebei, y en el oeste está la Gran Muralla del general Guanguan en Pinggu, Beijing. Tiene una longitud total de 42 kilómetros, incluidos 21,5 kilómetros de muros antiguos, 2 kilómetros de muros de ladrillo, 52 torres enemigas y 14 torres de balizas, que utilizan los acantilados de montaña como barreras naturales para construir muros de ciudad de 16,5 kilómetros. En el lado oeste del muro lateral de la Gran Muralla, se construyen muros de ladrillo, muros de piedra, muros a dos aguas peligrosos, muros a dos aguas divididos y otras formas de muros de la ciudad de acuerdo con las condiciones locales. Hay 20 tipos de edificios enemigos y muelle de humo a lo largo de la línea, como cuadrado, redondo, ladrillo y piedra. Entre ellos, el Edificio Phoenix en el pico solitario de 1 km al norte de Guanguan, con una estructura de ladrillo circular, un diámetro de base de 16.1 metros y una altura de 18.3 metros, tiene dos pisos arriba y abajo.

Huangyaguan también se llama Xiaoyanmenguan. Construido en la dinastía Ming, es el único Guancheng en el condado de Jixian. A una altitud de 300 metros, los acantilados en los lados este y oeste de Guancheng son afilados, las montañas son empinadas y majestuosas, y existe la tendencia de «un marido es la puerta de entrada y el otro no está abierto». Debido a que el acantilado de la montaña reflejaba la luz dorada cuando el sol brillaba hacia el oeste, se llamaba Huangyaguan. Guancheng consiste en Zhengguan, Shuiguan, Dongxixiaocheng y Beacon Tower.

Huangya Zhengguan, también conocida como Ciudad Bagua, recibió su nombre debido a la «Calle Bagua» en la ciudad. Es la ubicación de la Oficina y el almacén de la Gran Muralla. Al este está el río Heihe y al oeste está la montaña Maoding. Está construido a lo largo del terreno en forma de montaña y tiene una forma de cuchilla irregular. Se compone de tres partes: urna, ciudad exterior y ciudad interior de este a oeste. En los lados este, oeste y sur de la muralla de la ciudad, hay puertas y torres de vigilancia. La muralla norte de la ciudad no tiene una puerta de la ciudad debido a las necesidades de defensa, y un pabellón ártico comúnmente conocido como Templo de Guandi está construido en la plataforma de la ciudad. Las alturas del suelo de las ciudades interiores y exteriores difieren en 4 metros, y hay dos puertas oculares en los extremos norte y sur para conectar el interior y el exterior. Hay un pueblo en la ciudad. Las calles no están dispuestas en un estilo de tablero de ajedrez. Están compuestas por docenas de carriles muertos, carriles vivos y Dingtou. Se llaman «calles Bagua». Hay 268 familias. Caminar a través de él le da a la gente una sensación de confusión y misterio. En el lado de la puerta sur hay un trozo de placa de frente de jade blanco chino incrustado en el guión «Huangyaguan». Hay una estructura en el sur del edificio, la placa de Wenyang es «Jibei Xiongguan» y la cara de Yin es «Jintang Consolidation». El muro norte se extiende hacia el este hasta la puerta de agua.

Shuiguan es un edificio de estilo puente de cinco hoyos, y es la única puerta de entrada de agua en la Gran Muralla China. Se fundó el año Ming Yongle (1403 × 1424). La longitud total es de 75.5 metros y la altura es de 12.15 metros. Controla el valle del desfiladero, conecta Taipingzhai al este y Huangyaguan al oeste. Hay agujeros de apilamiento, perforaciones en la parte superior y cercas de hierro en la parte inferior. En la guerra, los soldados enemigos se enfrentan y generalmente están estacionados en la aduana para recaudar impuestos. En 1996, el remanente Guancheng fue destruido nuevamente, dejando solo los guijarros del muro norte de la ciudad.

De 1984 a 1987, el Gobierno Popular Municipal de Tianjin y personas de todos los ámbitos de la vida recaudaron fondos para reparar, construir la autopista de Panshan y construir el Museo de la Gran Muralla, el Bosque y Complejo Turístico de la Gran Muralla. Durante el período de octubre de 1986 a septiembre de 1987, se llevó a cabo la tercera fase del proyecto de restauración de Huangyaguan, y Guancheng se distribuyó con los patrones y orientaciones de Gan, Gen, Zhen, Xun, Li, Kun y Dui. La «Oficina de Recaudación de Huangyakou» en el centro de la ciudad se convirtió en el Museo de la Gran Muralla. El distrito de Qiangua creó el «Bosque de las Estelas de Tinta de Cientos Generales», el «Bosque de las Estelas de Tinta de Cientos de Tinta» y el «Bosque de Estelas de Tinta de Poesía Mao Zedong». El Minglian Hall, tallado en bambú, se construyó en la urna, y el resto de las casas se construyeron como Huangya Mountain Villa Hotel, que es un gran lugar pintoresco con excelentes instalaciones turísticas en China. La Gran Muralla de Huangyaguan es la más larga en la restauración de la Gran Muralla en China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *