La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El parque acuático Tianjin

El parque acuático Tianjin se llamaba originalmente Qinglongtan. Como área turística escénica, su historia se remonta a principios del siglo pasado. Fue inaugurado oficialmente para turistas el 1 de julio de 1951, y se conoce como Xiaoxizi en el norte. Es el parque más grande de Tianjin, ya que se compone de tres lagos en el este, oeste y sur y 11 islas, se llama parque acuático.

El parque acuático Tianjin se encuentra en el suroeste de la ciudad de Tianjin, construido en 1950 y cubre un área de 125 hectáreas. Entre ellos, el área de agua es de 75 hectáreas, el área de tierra es de 50 hectáreas, el área verde es de 350,000 metros cuadrados y hay casi 200 variedades de flores y árboles de jardín. Es el parque integral más grande de Tianjin.

El parque acuático Tianjin consta de tres lagos y cinco islas (East Lake, West Lake, South Lake; Spring Island, Summer Island, Autumn Island, Winter Island, Ying Island). El lago está rodeado de árboles verdes, las flores de loto en la superficie del lago, las islas y el pabellón Yuanyuan brillan intensamente entre el cinturón de jade y el agua clara; los siete puentes de arco de piedra compiten con muchos edificios que imitan las dinastías Ming y Qing; los tres paseos de estilo Ming y Qing están incrustados de verde A la sombra; «Waterscape Causeway», «Crystal Plaza» paisajes acuáticos multifacéticos, diferentes pasos, ojos atractivos; jardín de bonsai, jardín de Kobe, jardín botánico acuático de estilo único, hermoso; hermoso terraplén, sauce de durazno Yichun, otoño Las zonas paisajísticas como Yu Qingshuang y Dongyi Xueyun se destacan en temporada. El área recreativa del parque acuático Tianjin se conoce como «Jinmen Little Disneyland». Durante este período, las máquinas recreativas a gran escala como «Roller Coaster», «Rapid Current», «Swinging Hammer» y «Flying Trapeze» fueron emocionantes e infinitas.

Uno de los diez paisajes del parque acuático Jinmen, el nombre de la escena es «Long Tan Fu Cui». Hay 12 islas pequeñas en la Isla. Las islas están conectadas por hermosos puentes de arco de doble curva, puentes curvos y terraplenes de sauce. El verdor en el jardín es denso y denso, los sauces llorones se encuentran principalmente a lo largo del lago y se plantan raíces de loto en el agua. Los árboles en el bulevar de la isla están plantados con fresnos, langostas, acacias y fatong. Todo el jardín está centrado en el Pabellón Yuanting con vistas en Cui Ting Chau. El pabellón tiene 26,5 metros de altura y es el punto más alto del parque. Hay tres niveles de plataformas a lo largo del terreno, que se pueden ver a diferentes alturas. El lago se encuentra frente al pabellón Zhu Hong, además de diversas actividades acuáticas como paseos en bote y yates, que constituyen el estilo único del parque acuático Tianjin. Parques como Kobe Garden, Bonsai Garden, Bibozhuang y Children’s Paradise también se han construido en el parque. En 1988, el gobierno municipal de Tianjin construyó una torre de transmisión de TV cerca del parque acuático, con una altura de 415.2 metros, la gente de Tianjin la llamó la «Torre del Cielo». Se eleva abruptamente en 17 hectáreas de agua del lago, pinchando el cielo azul, el paisaje es extremadamente magnífico. Hay un restaurante giratorio de platillo volador a 266 metros, que cuelga hasta 13,5 metros, desde donde se puede disfrutar de la vista de Jincheng. El zoológico de Tianjin también está conectado con el parque acuático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *