La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Mar de er

El Mar de er, conocido como lago de Kunming, río de Er, Ye Yuze, etc. Debido a que parece un oído humano, se llama el mar de er y se encuentra en la ciudad de Dali, Prefectura Autónoma de Bai, provincia de Yunnan. El mar de er es una de las cuatro escenas del «Fenghuaxueyue» en Dali, debido a que parece un oído humano, la «Luna del mar de er» es como una oreja. Es un lago de meseta formado por el colapso del río Xi’er. Hay tres islas, cuatro continentes, cinco lagos y nueve curva de lago. El lago es cristalino y se llama «el hermoso y perfecto jade entre las montañas». Se encuentra en las afueras de Dali, Yunnan, y es el segundo lago de agua dulce más grande de la provincia de Yunnan. El mar de er comienza desde Eryuan en el norte y tiene aproximadamente 42.58 kilómetros de largo, el ancho este-oeste es de 9.0 kilómetros, el área del lago es de 256.5 kilómetros cuadrados, la profundidad promedio del lago es de 10 metros y la profundidad máxima del lago es de 20 metros. El mar de er, aunque se llama el mar, es en realidad un lago. Se dice que debido a que Yunnan está profundamente tierra adentro, la gente de nación Bai expresa su anhelo por el mar, por lo que lo llaman el mar de er.

Fue aprobado por el Gobierno Popular Provincial de Yunnan en 1981 para establecer la Reserva Natural Cangshan el mar de er. Fue promovido a nivel nacional en 1994. Los principales objetos de protección son los lagos de agua dulce de la meseta y las plantas y animales acuáticos, los paisajes naturales en la zona de transición entre animales y plantas del norte y del sur, y los glaciares, con un área de aproximadamente 79,700 hectáreas.

Hay un parque del mar de er en Tuanshan, la parte más meridional del mar de er, que es un buen lugar para disfrutar del paisaje del lago Cangshan del mar de er. Este parque fue construido en 1975. En el noreste hay un vivero plantado con flores y árboles preciosos como camelia, rododendro, prímula, loto de nieve, etc. Al norte hay un mar poco profundo con un fondo arenoso, que está rodeado por una playa para bañarse. Hay un amplio césped al lado del área de baño para que los visitantes se relajen. En la parte posterior del césped, hay más de 200 escalones de piedra hechas de granito y, sobre los escalones de piedra, está la Torre Wanghai con cornisas. Eso también está bordeada por una serie de corredores de pintura, en la cima de las exuberantes galerías, formando un grupo de edificios antiguos de estilo étnico. En la Torre Wanghai, pasee por el galería y contemple la vista, el magnífico paisaje de todo el lago Cangshan del mar de er irá directamente a los ojos.

El hermoso paisaje del mar de er es la primera opción para muchas películas. La película «Xinhualufang» fue filmada en una posada llamada «Indus» y en un bar llamado «Seye» para resaltar el paisaje de Dali Cangshan del mar de er, trajes étnicos de etnia Bai, costumbres étnicas y la atmósfera de multitudes urbanas que huyen de la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *