La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Gu Niujiang

El área escénica de Guniujiang se encuentra en el cruce del condado de Shitai y el condado de Qimen. Es una de las tres montañas más altas del sur de Anhui (Huangshan, Qingliangfeng, Guniujiang), a 22 kilómetros del condado de Shitai, el pico principal está a 1727.6 metros sobre el nivel del mar, y el área total es de 6700 hectáreas. . A una altitud de 1727,6 metros, es el tercer pico más alto en el este de China. Dentro del territorio, hay montañas y colinas, que muestran competencias maravillosas; miles de valles, entrecruzados; clima templado, lluvias abundantes; suelo fértil, árboles centenarios, las condiciones naturales son muy superiores.

El grupo de Guniujiang alcanza su punto máximo en verde, Wanmu lucha por la gloria. Debido a su ubicación remota, xilografías escasamente pobladas e inaccesibles, las plantas naturales están bien conservadas y es una reserva ecológica forestal poco común en los subtropicales medios de China. Aquí están los árboles protegidos con clave nacional, como los frutales fragantes, las flores de día, el Liriodendron chinense; las especies de árboles endémicos de Anhui, las vides Yongpai; árboles altos, árboles frutales azules, madera cálida y Lagerstroemia indica; especies de árboles preciosas y excelentes, Phoebe chinensis, Phoebe purpurea, Sassafras, Tussah Madera y una variedad de especies de cerezos; hay árboles económicos especiales como Toya, Cedar Cedar, Magnolia officinalis, Eucommia ulmoides, etc .; también hay algunas especies de plantas en la flora sudoccidental y meridional, como la lanza falsa Fujian, el salvado áspero, la vid de brisa de Sichuan , Madera gruesa, peluda y gruesa, árbol de flor de burbuja de hoja de pluma, té de mayo, flor de masa de agua, Atractylodes lucidum, garcinia camocarpa, espina de tigre, Uncaria, flor dorada de hoja de jade, uva serpiente de Yue, etc., bajo un bosque denso y junto al valle Se ven comúnmente hierbas preciosas como loto amarillo, anís estrellado, flor de rama de siete hojas, balsamina, bambú de jade, pezuñas de venado, etc .; las plantas de vid incluyen schisandra, uvas de montaña, kiwi, trébol, etc .; en el valle de 700-800 metros sobre el nivel del mar En ambos lados, hay pequeños y grandes bosques de Lagerstroemia indica distribuidos en la provincia.

En el denso bosque de Guniujiang, también hay un mundo animal ruidoso y próspero, entre ellos el ciervo sika, el antílope Suma (cuatro cosas diferentes), el ciervo negro, el leopardo nublado, el macaco, Macacos, gatos pequeños de civeta, nutrias, faisanes blancos, faisanes de alas blancas, patos mandarines, búhos, etc. Los recursos de varias aves forestales y ranas también son abundantes. Este todavía es un reino de serpientes, y se encontraron 38 especies durante la primera inspección, poco frecuente en China.

Gunni descendió los picos y se paró en el suelo; las montañas y los ríos coincidían, y aparecieron las nubes; la belleza era elegante y limpia, y la pendiente contenía suavidad y tranquilidad. Medio ambiente, todo relajado y feliz. También está la mágica y encantadora «Luz de Buda», que es el regalo de la naturaleza para la humanidad. La luz de Buda, científicamente llamada «luz del tesoro», es un fenómeno natural formado por el sol que se difunde a través del vapor de agua.

Debido al clima nublado y brumoso del área de Guniujiang, las altas montañas y los densos bosques y las cordilleras este-oeste, es fácil formar el Buda. La luz de Buda aquí es más clara que la luz de Buda Emei, y tiene una apariencia más larga y más veces: se puede ver durante todo el año, y aparece con frecuencia en primavera y otoño; se puede formar durante todo el día, con hambre, temprano, medio y tarde, especialmente en la mañana y la tarde. . Por la noche, la luz del Buda es particularmente hermosa. De pie sobre los cuernos y mirando hacia el oeste, vi un rayo de sol inclinado. Había un espacio claro y brillante entre el valle y el cielo, y un gran La niebla en forma de arco, un halo de siete colores está incrustado en él, y las olas del Jinlang de un año destellan y brillan. Es sorprendente que cuando estás en la Luz del Buda, no importa cuántas personas hay, los turistas solo pueden ver sus sombras, y levantan sus manos y las arrojan, y las sombras están todas con ellos. Al observar el hermoso aura, la escena del dios mágico y la figura en el espejo de color, hay una sensación de desapego y aleteo en el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *