La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Hong Cun

La ciudad de Hongcun, anteriormente conocida como las ciudades de Hongcun y Qixia, es una ciudad bajo la jurisdicción del condado de Yi, ciudad de Huangshan, provincia de Anhui, ubicada en el noreste del condado de Yi. Coordenadas geográficas: 117 ° 38 ′ de longitud este, 30 ° 11 ′ de latitud norte, cubriendo un área de 188.95 kilómetros cuadrados. Hongcun, una aldea del patrimonio mundial en la pintura china, fue construida en Shaoxi, Nanning, y existe desde hace más de 800 años. La gente de la aldea de Guhong, con su inteligente sabiduría, fue pionera en la «Biónica», y la planificación general y el diseño razonable construyeron la antigua aldea en forma de ganado del sistema de agua llamada «una de las mejores de China», que se ha convertido en un milagro del patrimonio histórico y cultural mundial actual. Hongcun integra el paisaje humano con el paisaje natural, por lo que se llama «el pueblo en la pintura china».

Hongcun se encuentra a 10 kilómetros al noreste de Yicheng.Las verdes colinas, el agua verde y los lagos y nubes forman el encanto único de Hongcun. Hongcun se apoya en la parte posterior de la montaña Huangshan, la montaña Yangzhanling, la montaña Leigang, etc. El terreno es relativamente alto y las nubes a menudo son humeantes, y a veces es como salpicaduras de tinta y color, y a veces es como un pincel a mano alzada. «Campo en pintura china». En particular, todo el pueblo tiene un diseño de estructura de «vaca», que también se conoce como un milagro del patrimonio histórico y cultural del mundo. El imponente y verde Leigang era la cabeza de la vaca, y el imponente bosque antiguo era el cuerno del buey. De este a oeste, las viviendas eran como una gran vaca. Con un río en el noroeste del pueblo, se cortó una casa alrededor de la casa, nueve canales y diez curvas, y el agua de manantial natural se reunió en el estanque en forma de cubo, en forma de intestino de vaca y estómago de vaca. La zanja finalmente se inyectó en el lago en el sur del pueblo. Luego, la gente construyó cuatro puentes uno por uno en el río Xiuhe alrededor del pueblo para que sirvieran de patas. Después de varios años, un tótem de una vaca saltó. Este diseño ingenioso y científico del sistema de agua de la aldea no solo resolvió el agua de extinción de incendios para los aldeanos, sino que también ajustó la temperatura, lo que proporcionó conveniencia a los residentes para producir y vivir agua, creando una especie de Hay un buen ambiente de «Qingquan».

Hongcun, también conocido como Hongcun, está destinado a desarrollarse a partir de Hongguang. Wang Cun de Hongcun es descendiente de Wang Hua, la nieta de Yue Kingdom a principios de la dinastía Tang. El pueblo fue construido en la dinastía Song. Cientos de casas con paredes blancas y azulejos azules, bordeadas de casas antiguas, especialmente las esculpidas y esculpidas, oro volador y colorido, Chengzhitang, Jingxiutang, conocido como el «palacio popular», son magníficas y magníficas. Los espaciosos Dongxiantang y Sanlitang, el pantano de luna suave y espejado y las olas azules del Lago del Sur, las puertas profundas, las pintorescas tiendas al lado de la calle Qingshi, la imponente madera antigua en el Leigang y la madera de enredadera que ha explorado la pared del patio de la residencia , Una peonía centenaria, los pasillos ancestrales como el solemne Salón Xuren, el Salón Shangyuan y el asistente de Han Lin de 93 años, Liang Tongshu, titulado «Academia Yi Jia Jia» Nanhu, etc., constituyen un conjunto artístico perfecto, que es realmente un paso en la escena Se puede pintar en todas partes, pero también refleja el profundo patrimonio cultural dejado por la larga historia. Por la dinastía Qing, Hongcun era «una familia de miles de pirotecnia, una gran cantidad de edificios y una gran metrópoli». Sigue siendo la sede del gobierno del pueblo de Jilian Town. La industria del turismo comenzó a desarrollarse a mediados de la década de 1980. Qiao Shi y Zhu Rongji visitaron sucesivamente Hongcun Tourism, y Chen Fuli, Qiong Yao y Chen Kaige llevaron a cabo sucesivamente la creación artística en Hongcun. En la década de 1990, el número de turistas entrantes de Hongcun creció a una tasa del 40,5% cada año, entre los cuales los turistas de Hong Kong, Taiwán y el extranjero eran los más.

Cientos de viviendas antiguas en la aldea de Hongcun están alineadas una tras otra. Entre ellas, la «Chengzhitang» es la más destacada. Fue construida por comerciantes de sal en la dinastía Qing y cubre un área de más de 2,000 metros cuadrados. Esta habitación es magnífica y tiene una excelente artesanía.Las tallas de madera en las vigas del pasillo principal, arcos de cubo, puertas de flores y parteluces de ventanas tienen capas complicadas, muchos personajes, caras diferentes y dioses diferentes. Según los registros históricos, «Chengzhitang» es la zona residencial antigua mejor conservada del condado de Yi, y los turistas nacionales y extranjeros que visitan aquí están abrumados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *