La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Montaña Amarillo/ Huang Shan

La montaña Huangshan se encuentra en la ciudad de Huangshan, al sur de la provincia de Anhui. Tiene 72 picos. El pico principal, Lotus Peak, está a 1,864 metros sobre el nivel del mar. También se llama los tres picos principales de la montaña Huangshan y es uno de los 36 picos. Huangshan es un símbolo del turismo en Anhui, una herencia dual de la cultura y la naturaleza mundiales, un parque geológico mundial, un lugar turístico nacional a nivel AAAAA, un lugar turístico nacional, un sitio de demostración de un lugar turístico nacional civilizado, las diez montañas más famosas de China y la primera montaña extraña del mundo.

Huangshan se encuentra en la zona climática monzónica subtropical, con altas montañas y valles profundos. El clima cambia verticalmente y el terreno local juega un papel principal en el clima. Hay muchas nubes, alta humedad y muchas precipitaciones. Forma un clima monzónico especial en las montañas. No hay calor extremo en verano y pocos inviernos severos. La precipitación anual promedio en la cima de la montaña es de 2369.3 milímetros, el día lluvioso promedio anual es de 180.6 días, principalmente concentrado de abril a junio, el día de nieve es de 32.9 días, el día de niebla es de 259 días, el viento fuerte es de 118.7 días, la temperatura anual promedio es de 7.9 ℃, la temperatura máxima de verano es de 27 ℃, y el invierno La temperatura mínima es -22 ℃, y el período sin lluvia más largo es de 40 días. El área escénica está densamente arbolada y tiene muchos arroyos y cascadas. La calidad atmosférica mantiene la Clase I durante todo el año. La concentración promedio diaria de PM2.5 en el aire es de 5 microgramos / metro cúbico. La concentración de iones de oxígeno negativos en el aire es estable a más de 20,000 / cm3 durante muchos años. Hay una «barra de oxígeno natural». Dijo.

El ecosistema de Huangshan es estable y equilibrado. La comunidad de plantas está completa y distribuida verticalmente. El área escénica tiene una tasa de cobertura forestal del 84.7% y una tasa de cobertura de vegetación del 93.0%. Hay 1805 especies de plantas superiores, 222 familias y 827 géneros. , Tejo, cicuta del sur y otras plantas raras, 28 especies fueron descubiertas por primera vez en Huangshan o nombradas por este. Entre ellos, Metasequoia está protegida por la primera categoría, 4 especies están protegidas por la segunda categoría, 8 especies están protegidas por la tercera categoría, 10 especies están protegidas por la especie Dendrobium, 10 especies están en peligro de extinción y 6 especies son endémicas de China, especialmente el famoso té. «Huangshan Maofeng» y la famosa medicina «Huangshan Lingzhi» son los más conocidos.

Huangshan no es solo una hermosa montaña de la naturaleza, sino también un rico tesoro de arte. Desde la antigüedad, la gente visitó Huangshan, construyó Huangshan, alabó a Huangshan y dejó un rico patrimonio cultural, que se resume como «cinco victorias» de restos, caligrafía y pintura, literatura, leyendas y celebridades. Huangshan tiene más de 100 edificios antiguos, como plataformas, pabellones y puentes, la mayoría de los cuales son del estilo de Huizhou, con esquinas elevadas y cornisas, son simples y elegantes. Sitio. Hay cerca de 300 tallas de piedra en los acantilados de Huangshan en el pasado. Hay todo tipo de focas, li, xing, kai y hierba, y hay varias escuelas de Yan, Liu, Ou y Zhao. El diámetro del personaje es de 6 metros, y el personaje «plano» tiene 9,4 metros de largo, lo cual es raro en el mundo. La fuente es potente y elegante, y baja del acantilado a más de 200 metros de altura, y es magnífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *