La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Montaña Tianzhu

Montaña Tianzhu en el oeste de la ciudad de Qianshan, ciudad de Anqing, provincia de Anhui, también conocida como montaña Qianshan, montaña Wanshan, montaña Wangong (de la cual la provincia Anhui se conoce como «Anhui»), montaña Wansui, montaña Wanshan, etc. Es una parte integral (o secuelas) de la extensión este de las montañas Dabie. Generalmente se refiere al área montañosa centrada en el pico Tianzhu, el pico principal en la ciudad de Qianshan, y a veces se refiere a su pico principal. Según mediciones aeronáuticas en 1980, el pico principal tiene una altitud de 1488.4 metros, un área protegida planificada de 333 kilómetros cuadrados y un área escénica de 82.46 kilómetros cuadrados.La ubicación geográfica del centro (Pico Tianzhu) es 116 ° 27 ‘de longitud este y 30 ° 43’ de latitud norte. La montaña Tianzhu presenta paisajes naturales como picos extraños, rocas extrañas, cuevas y cañones aislados, y es famosa por sus paisajes masculinos, extraños, espirituales y hermosos. Los expertos en geología lo llaman «el paisaje de granito más bello del mundo en el Este»; los escritores lo describen como «selva de montaña» y «palacio de piedra».

Es un lugar escénico clave nacional y un parque forestal nacional; el área planificada es de 333 kilómetros cuadrados y el lugar escénico principal es de 82.46 kilómetros cuadrados. Toda la montaña se divide en ocho puntos escénicos y tres puntos escénicos periféricos, que incluyen 45 picos, 17 crestas, 18 acantilados, 22 cuevas, 86 piedras extrañas, 18 cascadas y 17 manantiales. El lago alpino a una altitud de 1100 metros es el tercer lago de montaña más grande del país; la cantidad de tallas de piedra al pie de la cueva antigua de Shiniu es alta y el sabor es alto, cubriendo toda la provincia; hay 119 familias de plantas y más de 1,000 especies, y la tasa de cobertura forestal del lugar escénico principal es del 95% ; Docenas de animales raros, todavía hay tigres y leopardos en las montañas y bosques densos.

La montaña Tianzhu tiene muchos acantilados de piedra con muchas piedras extrañas y diferentes formas. Los manantiales, cascadas, arroyos y estanques de la montaña Tianzhu se pueden ver en todas partes. O volar hacia abajo, o gorgotear en el bosque, o el valle de la montaña debería ser, o claro para aprender. También hay cuevas en el bosque profundo, especialmente la Cueva Guanyin, que puede acomodar a miles de personas. Entre los misteriosos cañones entrecruzados y sinuosos, el misterioso valle de «Tianzhu Yiju» bajo el pico volador es el más peligroso. Las 54 cuevas en el fondo del valle son de diferentes formas, escalonadas, conectadas con cuevas, anidadas con cuevas y conectadas con cuevas. Las antiguas ramas de los árboles al lado del valle y las extrañas rocas y malezas en el valle se asemejan a un país de hadas, fascinante.

El paisaje natural de la montaña Tianzhu es impresionante. Todos los picos son extraños, las piedras son extrañas, las cuevas son simples y los manantiales son hermosos. «Tianzhu Yifeng Qingyue, Dongmen Qianqian Lock Cloud Thunder» son los poemas de Bai Juyi que alaban la montaña Tianzhu; Li Bai «me trata de regreso a Dancheng y regresa a este lugar»; la vida de Su Dongpo «ama las costumbres de Shuzhou «Vivir con el propósito de la vida» muestra su deseo de elegir la montaña Tianzhu como su propio destino, lo que demuestra que su encanto es extraordinario. Tiene tanto el «Pilar Yingtiano» lleno de masculinidad como los 45 picos que constituyen un cuerpo alto, hay extrañas rocas de pino, cascadas de manantiales, cañones y cuevas, pueblos antiguos peligrosos y todo el país. El tercer lago artificial alpino más grande, «Alchemy Lake», es realmente deslumbrante y hermoso.

Venga a la montaña Tianzhu para viajar y caminar por la antigua tierra de Anhui. También puede experimentar la civilización neolítica hace más de 5000 años en el «Sitio Cultural Xuejiagang», una unidad nacional clave de protección de reliquias culturales. Puede disfrutar del primer poema narrativo «Peacock Flying Southeast» en China Frente a la tumba del pavo real donde fueron enterrados los héroes Jiao Zhongqing y Liu Lanzhi, experimentaron su inquebrantable espíritu de rebelión. Shu Wangtai dejó la figura de lectura nocturna Wang Anshi Bingzhuo; Rouge Well, reflejó la belleza de los tres reinos, los hermosos Qiao y Xiao Qiao. Fundada en los primeros años del período Qianlong de la dinastía Qing, los restos del antiguo edificio de ópera de Wanjian estaban rodeados de vigas, las tallas de piedra junto a la antigua cueva de piedra y el encanto de la caligrafía que dejaron Huang Tingjian y otros eruditos. Escalar la pagoda de Linjue y la pagoda de Taiping te hace sentir relajado y feliz; puedes disfrutar del rafting en la balsa de bambú del río Anhui. El aura de la montaña Tianzhu también dio a luz a élites artísticas como Cheng Changgeng, el fundador de la Ópera de Pekín, Zhang Henshui, un maestro de la novela popular moderna, Xia Juhua, una reina acrobática, y Han Zaifen, un novato de Huangxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *