La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Da Xiaodongtian

El Área Escénica Xiaodadongtian, anteriormente conocida como Área Escénica Haishan Maravillas, anteriormente se llamaba Aoshan Xiaodadongtian. Se encuentra en la esquina suroeste de la montaña Nanshan, a 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Sanya, provincia de Hainan. El área total es de 22.5 kilómetros cuadrados. El lugar escénico tiene más de 800 años de historia y es un famoso escenario cultural taoísta. Zona. Esta escena fue descubierta por los intelectuales del ejército de Jiyang en la dinastía Song, y fue construida por Mao Kui, el guardián de la prefectura de Houya. Aquí hay una combinación de vistas al mar peculiares y hermosas, vistas a la montaña y vistas a la piedra. Cuando el secretario general Jiang Zemin visitó las maravillas de la montaña submarina, se sorprendió por su espectacular paisaje e improvisó la inscripción «El mar está más allá del mar y Qiongya está lleno de primavera». Hay cientos de millas de arcos en la bahía de Yazhou, y hay muchas olas azules; Aoshan tiene nubes profundas y bosques verdes, y las rocas son cuevas extrañas; Entre las montañas y el mar es como una simple y hermosa pintura de desplazamiento largo. Todavía hay muchas celebridades famosas en la zona turística, y hasta ahora hay «Xiaodongtian», «Diaotai», «Haishan Maravillas», «Escalera de hadas», «Rastro de hadas», «Trial Sword Peak» y otros poemas antiguos y esculturas en roca. .

El monje Jianzhen en la dinastía Tang dirigió al monje japonés Rong Rui, Pu Zhao y sus discípulos Xiangyan, Situo y su séquito a Japón por quinta vez en el séptimo año de la dinastía Tang (748). El mar fue golpeado por un tifón y aterrizó aquí. Nube templo difunde la cultura budista y deja una larga historia. Hoy, se han completado aquí esculturas de monjes de granito a gran escala de monjes Jianzhen y sus discípulos.

El Área Escénica Xiaodadongtian es conocida como el primer lugar escénico de Qiongya con su hermosa vista al mar, a la montaña y a la piedra. El área escénica todavía tiene «Xiaodongtian», «Diaotai», «Haishan maravillas», «Pies de Hadas», «Trial Sword Peak» y otras antiguas esculturas de roca. Las montañas, el mar y los manantiales forestales son condiciones indispensables para una atracción turística. Aquí, la bahía de Yazhou está llena de arcos y turbulentas olas azules; Aoshan tiene nubes profundas y bosques verdes, y las rocas son cuevas extrañas; la costa está llena de fantasmas mágicos y grupos de hachas de formas pequeñas y grandes; las montañas y los mares parecen un simple y magnífico pergamino .

El 14 de febrero de 2020, el área turística de Dongtian del grupo Sanya Lvwen se abrirá de forma gratuita a los trabajadores médicos y la policía en todo el país desde el día en que reanude sus operaciones. Existe una política gratuita para el personal que posee un certificado de calificación profesional de un médico en todo el país, y la actividad continúa hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *