La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Isla de Monos de Nanwan

La Isla de Monos Nanwan se encuentra en la península de Nanwan, a unos 14 kilómetros al sur del condado de Lingshui, provincia de Hainan, rodeada por el mar por tres lados y es la única reserva natural de macacos tipo isla en el mundo. Además de cerca de 400 especies de plantas tropicales y cerca de 100 especies de animales en la isla, el ambiente natural prístino y más de 2,500 especies nacionales protegidas de macacos de segunda clase, se llama «Isla de los Monos». Es la única reserva natural de macacos tipo isla en China. En la segunda fase del desarrollo del proyecto costero, el romántico área escénica de Tianyuan también se ha abierto al público. Dado que el lugar pintoresco está en la península, si desea ingresar a Mono Isla, puede optar por tomar el teleférico para llegar directamente al lugar escénico, o elegir tomar un bote para llegar al muelle de la península, y luego tomar el autobús panorámico a La Isla de Monos Nanwan.

Al entrar por la puerta, lo primero que verá es la Plaza de Esculturas de Mono Isla. Vi un mono sentado en el «Origen de las especies» de Darwin con un cráneo humano pensando. Esta escultura es una réplica de una escultura de regalo dada al ex líder soviético Lenin por el famoso capitalista rojo estadounidense Dr. Hammer. Después de ver la escultura, venga al área de turismo de macacos de Huaguoshan. Bajo el liderazgo del capitán del mono, la guardia de honor de bienvenida que sostiene el estandarte del lindo mono macaco, también puede ver el parque acuático del mono macaco: «Baño de piscina sagrada», puede ver a los monos en la piscina de cinco estrellas o bucear, nadar o rascacielos buceo.

El área total del área escénica de La Isla de Monos Nanwan es de 10.2 kilómetros cuadrados, 14 kilómetros de largo, el punto más ancho es de solo 1 kilómetro y la altitud promedio es de 150 metros. La Isla de Monos Nanwan tiene cuatro estaciones de exuberantes árboles verdes, paisajes hermosos y encantadores, playas limpias y encantadoras con las características más Hainan, cocoteros encantadores, playas naturales con olas blancas, coloridos arrecifes de coral, conocido como «mercado del mar», conocido como el estilo de la fila de pesca, es «uno de los ocho lugares escénicos» en Gulingshui. La península de Nanwan está clasificada como reserva natural provincial debido a sus especies únicas de macacos. Hay más de 2000 macacos en 29 grupos. Los monos macacos en Nanwan Monkey Island son animales protegidos de grado nacional Grade y son un mono común en China. Fisiológicamente muy cerca de los humanos, con amplia adaptabilidad, vitalidad tenaz y fácil domesticación. Los macacos son especies de vida medio arbóreas, que habitan principalmente en los acantilados de montañas de piedra, barrancos al lado de arroyos y orillas de ríos.

Hay tres pueblos naturales en la isla, con una población de más de 3,000 y más de 500 acres de tierra agrícola. Mono Isla está rodeada por el mar en tres lados, con olas azules y montañas verdes en un lado. Las extrañas rocas de la isla son como un grueso ancla de hierro arrojada al vasto mar del sur de China, rodeada de olas azules y arena blanca, tan encantadora como una imagen de racimos rojos. El clima aquí es templado y la lluvia es abundante. Cocoteros, lichis, jaca, carambola y otros árboles frutales están en todas partes. La vegetación es de hoja perenne durante todo el año, y el metabolismo de las flores y las frutas es inagotable. Es un paisaje tropical típico. No solo es adecuado para el crecimiento y la reproducción de los macacos, sino que también proporciona suficiente alimento para los macacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *