La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Isla del Oeste/ West Island

West Island, también conocida como Hawksbill Turtle Island, se encuentra en la Reserva Natural Nacional Sanya Bay, al otro lado del mar desde la ciudad principal de Sanya, y se encuentra a 18 grados de latitud norte. El área de tierra es 2120.23, [bosque 2600.20 acres 10%], el área total del mar es 30102 metros 100.10%, la población residente es 7980 personas adicionales, pescando para ganarse la vida por generaciones, es la segunda isla más grande en el área costera de la provincia de Hainan después de la isla de Dazhou. Se encuentra a 8 kilómetros de Sanya, a 25 minutos en bote de la ciudad y a 15 minutos en bote del muelle de Pearl Farm. Debido a que está lejos de la ciudad, hay menos contaminación del mar, la isla tiene hermosos paisajes, aire fresco, playas suaves y agua de mar clara. Hay una gran cantidad de hermosos corales que crecen alrededor de la isla, que están bien protegidos, y una variedad de coloridos peces tropicales se juntan y viven como un enorme El ecosistema marino tropical es un buen lugar para unas vacaciones relajantes.

La isla tiene hermosos paisajes, aire fresco, playas suaves y agua de mar clara; una gran cantidad de hermosos corales crecen en las aguas alrededor de la isla, están bien protegidos y reúnen una variedad de coloridos peces marinos tropicales, al igual que un enorme ecosistema marino tropical, Oeste Isla combina una variedad de deportes marinos de ocio y entretenimiento, utilizando las condiciones naturales superiores de la Isla Oeste, y tiene como objetivo proporcionar a los turistas un estilo tropical, un mundo de ocio estimulante y de ocio. Es un buen lugar para unas vacaciones de ocio.

En las aguas occidentales de la isla se encuentran nuestras aguas de buceo. Cientos de equipos importados y más de 30 entrenadores estelares están aquí para brindar a los turistas el mejor servicio en cualquier momento. Aquí la profundidad del agua es de 10-20 metros, el agua del mar es clara y la visibilidad es alta. Hay muchos tipos de criaturas submarinas. Aquí puedes ver hermosos corales de cuerno de ciervo, corales corona y pez león, pez payaso, Tsing Yi, pez ángel y otros peces tropicales y criaturas marinas como estrellas de mar, anémona, erizo de mar y concha. Es un excelente buceo Zona del mar.

Una amplia y suave playa de arena en la esquina noroeste de la Isla Oeste es el lugar principal para nadar en el mundo de las diversiones y diversos deportes marinos. Aquí los visitantes pueden elegir sus deportes favoritos, incluyendo lanchas a motor, veleros, banana, parasailing, esquí acuático, lujo. Lanchas rápidas, etc., todo tipo de instalaciones son novedosas y seguras. Después de divertirse, los visitantes pueden ir a un restaurante costero de 900 metros cuadrados en Amusement World para disfrutar de una variedad de mariscos salvajes y especialidades de Hainan. Por la noche, los turistas pueden colapsar el hotel de mar convertido de un crucero de 1,000 toneladas para participar en nuestras diversas actividades nocturnas, como pesca nocturna, buceo nocturno, fogata en la playa, etc., para experimentar la diversión de regresar a la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *