La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Jardín Botánico Tropical Xinglong

El Jardín Botánico Tropical Xinglong, ubicado en la Zona Económica de Turismo de China en el Extranjero Xinglong en Hainan, fue fundado en 1957. Está afiliado al Instituto de Investigación de Especias y Bebidas de la Academia China de Ciencias Agrícolas Tropicales bajo el Ministerio de Agricultura. El primer jardín botánico tropical abierto al mundo exterior. Jardín Botánico Tropical Xinglong, afiliado al Instituto de Cultivos de Especias y Bebidas Tropicales, Academia China de Ciencias Agrícolas Tropicales, Ministerio de Agricultura El mundo afrutado y refrescante es refrescante, y nunca olvidará volver.

El Jardín Botánico Tropical Xinglong es una brillante perla escénica desarrollada por Hainan Tourism, famosa por sus plantas tropicales únicas y ricas, con más de 1.200 variedades de plantas. El jardín botánico tiene cultivos comerciales tropicales, que incluyen cultivos comerciales tropicales como café, pimiento, orquídea de vainilla, cacao y árboles frutales especiales famosos y raros, árboles forestales y variedades de plantas hortícolas como el durian y el mangostán. También preserva los recursos de plantas silvestres y especies raras como la garganta sanguínea, Presentando preciosas especies de plantas tropicales en el hogar y en el extranjero, la configuración razonable, combinada con el hermoso diseño del paisaje de bosques y pastos, es un jardín botánico tropical integral con ricos recursos de especies, hermosos jardines, investigación científica, ciencia popular, turismo y protección de los recursos de germoplasma de plantas. .

El Jardín Botánico Tropical de Xinglong se divide en cinco áreas funcionales: área ornamental de plantas, área de demostración experimental, área de investigación y desarrollo tecnológico, área de plantación tridimensional y área de ocio ecológico; se recolectan 12 tipos de plantas: plantas de especias tropicales, plantas de bebidas tropicales, árboles frutales tropicales, bosque económico tropical Plantas ornamentales tropicales, plantas medicinales tropicales, palmeras, plantas acuáticas tropicales, plantas tropicales en peligro de extinción, plantas tropicales exóticas, plantas arenosas tropicales y cultivos de hortalizas. El Jardín Botánico Tropical de Xinglong es una base de investigación, educación, base de demostración y banco de genes de especies de cultivos tropicales muy importante en las regiones tropicales de China, llena la brecha de la agricultura y el ecoturismo turístico de Hainan y se convierte en una unidad clave de la investigación de la agricultura tropical en China. También es el primer jardín botánico tropical en Hainan que se ha abierto al mundo exterior. Se ha convertido en un famoso lugar turístico en Hainan en la década de 1980. Fue registrado en la Administración Nacional de Turismo en 1991 como un importante lugar turístico. La unidad fue seleccionada como un lugar pintoresco famoso en China, y también fue seleccionado como un excelente lugar turístico en Hainan.

El Jardín Botánico Tropical Xinglong es el «Lugar Escénico Turístico Nacional AAAA», el primer lote de «Lugares de Demostración de Turismo Agrícola Nacional», el primer lote de lugares escénicos nacionales «Civilización Juvenil», «Base Nacional de Educación Juvenil», «Base Nacional de Demostración de Popularización de la Ciencia Rural», «China Base de Demostración de Acción de Innovación de Ciencia y Tecnología Juvenil «,» Punto de Demostración de Turismo Escénico Civilizado de Hainan «,» Punto de Escenario Turístico Excelente de Hainan «,» Diez Atracciones Turísticas Top Hainan «,» Atracciones Turísticas Famosas Más Influyentes en Hainan «, etc. Título honorífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *