La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Montaña Nan/ Nan Shan

La zona de turismo cultural de Nanshan (visita obligada) se encuentra en Nanshan, Sanya, a 40 kilómetros de la zona urbana.Hay 255 Autopista Nacional y la autopista Hainan Huandao al norte de la zona turística. La zona de turismo cultural de Nanshan está dividida en tres parques temáticos principales: el parque de cultura budista de Nanshan es un parque que muestra la cultura budista china tradicional, está lleno de un profundo significado filosófico y puede iluminar la mente y educar la vida. Sus edificios principales son el Templo Nanshan, la Estatua del Buda Nanhai Guanyin, el Jardín Cultural Guanyin, el Sitio Sagrado Tianzhu, el Jardín del Paisaje Escénico de Buda, el Jardín Shifang Tallinn y Guigen, el Centro de Intercambio Cultural Budista, la Calle Comercial Su Zhai, etc.

Según los registros históricos, Sanya Nanshan es la «Compra de Luojia» donde vivió el bodhisattva durante mucho tiempo. Es conocida como la «Gran Montaña Brillante». El Templo Sanya Nanshan cubre un área de 400 acres y se asemeja al estilo Tang, Zhonggulou, Zhuanzang, Fatang, Guanyinyuan, Beitianyuan, etc., según la montaña, es irregular, solemne, puro y elegante. En su reino, si entra en la doctrina del verdadero Guanyin Bodhisattva.

El Parque Cultural China Fushou es un parque que concentra la esencia de la cultura china y destaca la atmósfera de paz, tranquilidad, felicidad y armonía; el Parque Cultural Aduanas de Nanhai es un paisaje único que puede usar el cielo azul y el mar azul, playas soleadas, montañas, bosques y arrecifes marinos en el área de Nanshan. El encanto resalta el paisaje natural de la costa del Mar del Sur de China y el estilo cultural de la aldea Miao en la aldea Li. También es compatible con algunos parques modernos y civilizados en el oeste. Los edificios principales son el campo de hierba, el campo de arena, el jardín de estilo Li Miao, el mundo itinerante mitológico y el Memorial del Zodiaco , Parque del Mar, Mundo submarino, Paraíso de pájaros y flores, etc.

Nanshan Jade Dorado Guanyin se compone de cuatro partes, que incluyen cuerpo de oro Guanyin, luz de Buda, Qianye Baolian y base de Xumi tallada en sándalo rojo, con una altura de 3.8 metros. Consume más de 100 kilogramos de oro amarillo, más de 120 quilates de diamantes sudafricanos, miles de rubíes, esmeraldas , Coral, turquesa, perlas y más de 100 kilogramos de jadeíta y otros tesoros raros y preciosos se fabrican utilizando la artesanía tradicional china “Artesanía del Palacio de Oro». El cuerpo de oro Guanyin está hecho de más de 200 piezas de oro con un espesor promedio de 1.2 mm, que se golpean y luego se sueldan manualmente. Debido al uso de diferentes métodos de procesamiento, la imagen dorada tiene diferentes colores y texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *