La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Tianya Haijiao

El área escénica de Tianya Haijiao recorre 26 kilómetros al oeste de Sanya a lo largo de la orilla del mar hasta el pie de la montaña Maling, ubicada en el promontorio entre la bahía de Sanya y la bahía de Hongtang. El área total es de 16.4 kilómetros cuadrados, de los cuales el área terrestre es de 10.4 kilómetros cuadrados y el área del mar es de 6 kilómetros cuadrados. Lleva el nombre de las dos piedras gigantes en el área escénica inscritas con «Tianya», «Haijiao» y «Área turística de Tianya Haijiao» inscritas por el Sr. Guo Moruo.

En este punto, los turistas parecen estar en el fin del mundo. El agua clara y el cielo azul están aquí, las olas son vastas, las velas están salpicadas, el bosque de coco gira y las extrañas piedras están alineadas. El lugar pintoresco es pintoresco y hermoso, y la inscripción es hermosa. Según los registros, la inscripción «Tianya» fue escrita por Cheng Zhe, la prefectura de Yazhou durante el período Yongzheng de la dinastía Qing. El paisaje natural de Tianya Haijiao se compone de grandes rocas de playa, Xiamaling, Bahía de Tianya, playas de arena y agua de mar.

En la actualidad, también hay instalaciones como playas de baño, Diaoyutai y yates en el área escénica, un «Pueblo de compras Tianya», «Área de itinerancia Tianya», «Galería Tianya», «Arquitectura moderna e imitación del estilo clásico tradicional de jardín». El «Jardín de Aduanas Nacionales de Tianya», la «Estatua de la Celebridad Histórica de Tianya» y otros lugares en el lugar escénico del cabo son deslumbrantes e inolvidables. Muy cerca se encuentran los centros turísticos de montañismo de varios niveles que consisten en «Torre de encendido», «Pabellón Wanghai», «Pabellón Waisu» y caminos sinuosos.

En 1994, el Área Turística de Tianya Haijiao recibió el Punto Escénico Clave Nacional; en 2001, el Área Turística de Tianya Haijiao se convirtió en un área escénica nacional a nivel AAAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *