La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Yalong Wan

El complejo turístico nacional de la bahía de Yalong se encuentra a 28 kilómetros al sureste de la ciudad de Sanya. Es una bahía en forma de media luna en el extremo sur de Hainan. La longitud total es de aproximadamente 7,5 kilómetros. La playa se extiende a 7000 metros y es suave y amplia, y el área de mar poco profunda tiene 50-60 metros de ancho. La arena es blanca y suave, el agua del mar es clara y clara, y la visibilidad es de 7-9 metros. La temperatura media anual es de 25.5, la temperatura del agua de mar, y se puede nadar durante todo el año. El valle de agua de mar es bueno, y hay piedras extrañas, playas extrañas y paisajes idílicos que constituyen cada paisaje único. El área de la bahía aquí es de 66 kilómetros cuadrados, con capacidad para 100,000 personas para nadar al mismo tiempo, y miles de yates navegan para perseguir.

Las olas y los acantilados de Jinmujiao y Yalongjiao en esta bahía son buenos lugares para escalar acantilados.La bahía se centra en la isla de jabalí, con la isla de Dongzhou y la isla de Xizhou en el sur, y Dongpai y oeste en el oeste Pai, una variedad de deportes acuáticos se pueden realizar en el mar. El mundo submarino es rico en recursos, con arrecifes de coral y tótems de arroz caliente. Alrededor de los tótems hay tres grupos de esculturas que reflejan la antigua cultura y dioses chinos. En la plaza, cuatro agujas blancas de estilo vela agregan una atmósfera moderna a la plaza con antiguas implicaciones culturales. En la actualidad, hay muchos hoteles como Gloria Resort Hotel. Una variedad de deportes acuáticos y actividades de buceo se llevan a cabo en el área, con un museo de conchas y un valle de mariposas para visitar.

El Mar del Sur de China aquí no está contaminado. El agua de mar es limpia y transparente. Hay varios colores azules a lo lejos. Los corales debajo del agua son ricos en tipos y se pueden ver claramente. El núcleo del turismo. Los árboles en la orilla son exuberantes. En invierno, la temperatura aquí es de 27 grados centígrados, y la temperatura del agua es de 20 grados centígrados.Es un complejo invernal y de ocio para el invierno. Conocido como «Hawai Oriental». Hay muchos hoteles de alta gama a lo largo de la costa, incluido el internacional Holiday Hotel de cinco estrellas.

La Bahía de Yalong reúne los cinco elementos del turismo moderno: océano, playa, luz solar, verde y aire fresco. Tiene un clima marino tropical claro y es adecuado para nadar en todas las estaciones y diversos tipos de deportes marinos. El mar aquí es cristalino, y se puede ver claramente el paisaje del fondo marino por debajo de los 10 metros. La playa de 8 kilómetros de largo aquí es amplia y suave, con granos de arena blanca y fina y recursos naturales únicos en China, comparable a cualquier famoso complejo turístico costero tropical en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *