La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El área escénica de Qingtianhe

El área escénica de Qingtianhe se encuentra en el condado de Boai, a 20 kilómetros al noroeste de la ciudad de Jiaozuo, provincia de Henan. Es un geoparque mundial, un área turística nacional de nivel AAAAA, un área escénica clave nacional, un área escénica nacional de conservación de agua, una reserva natural nacional de macacos y una investigación científica juvenil china La base de exploración, los diez lugares escénicos más atractivos de la provincia de Henan y los diez puntos turísticos más importantes de la provincia de Henan se conocen como las «Tres Gargantas del Norte» y el «Paisaje de Guilin».

El área escénica es de 106 kilómetros cuadrados y se compone de siete áreas turísticas principales y 308 lugares escénicos que incluyen presa, Daquan Lake, Sangu Spring, Guanyin Gorge, Foer Gorge, Jinjialing, Yueshan Temple, etc. Es una experiencia cultural, montaña y recreación acuática. , Eco-vacaciones integradas destino turístico de paisaje y ocio.

El área escénica de Qingtianhe tiene hermosos paisajes, clima agradable, ambiente elegante y equipamiento de primera clase. Zheng Chang, Jiao Jin, Jiao Ke, Xinji Highway se extienden en todas las direcciones, Jiaozhi y Xintai Railway pasan a lo largo de la frontera.

«El paisaje invita a los huéspedes con cariño y les da la bienvenida con hermosos paisajes». Con el fin de crear un entorno turístico hermoso y cómodo para los turistas, Qingtianhe Scenic Area ha invertido cientos de millones de yuanes en los últimos años para mejorar las diversas instalaciones de servicio del área escénica, construyó pasajes escénicos de alto estándar y construyó seis áreas de servicio funcionales marcadas por el centro turístico. El área y el contenido de visualización del área escénica se han duplicado, lo que hace que el Área Escénica de Qingtianhe sea un importante circuito turístico y un modelo para la combinación perfecta de la montaña y el agua de Jiaozuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *