La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El área escénica del Gran Cañón

El área escénica del Gran Cañón en West Henan se encuentra en la ciudad de Guandaori, condado de Lu. El desfiladero corre de este a oeste, como una serpentina que se extiende de oeste a este, con una longitud total de más de 30 kilómetros, un ancho de 30 a 50 metros y una profundidad de 50 a 200 metros. Los picos más altos en ambos lados son 111l.20 Zhu. El más bajo es de 620 metros. Varios acantilados en el cañón están cortados bruscamente, y la vegetación a ambos lados del cañón es exuberante y verde.

Los principales lugares escénicos en el área escénica del Gran Cañón son: la cascada Dasongtan, la piscina Luozui, el canal Yinma, el cañón Sandie, la piscina de agua hirviendo, etc. También hay proyectos recreativos como expansión, CS de acción en vivo, tirolesa de gran altitud, escalada en roca y paseos en bote en el área escénica. Lo más atractivo es la pasión a la deriva en el área escénica.

El área escénica tiene dos entradas, la Puerta Oeste y la Puerta Este. Al ingresar a la Puerta Oeste del área escénica, un corto paseo hacia adelante es el centro de servicio al visitante. No muy lejos está el punto de partida del rafting. El punto final del rafting se encuentra cerca de la puerta este del área escénica. Todo el curso de rafting es de unos 6 kilómetros.

Caminando por el área escénica, vi montañas verdes como Dai, Youzui Cuicu, Yinlian Fei Lai y flores silvestres cubiertas de un paisaje, lo que brinda a las personas un excelente disfrute visual y psicológico. Las formas de los picos de piedra en el cañón son diferentes, y los picos y los picos están conectados como un rollo de imagen. Cada vez que la nube se humea, los picos son como castillos en el cielo, salpicados entre el mar de nubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *