La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El área escénica natural de Chongdugou

El área escénica natural de Chongdugou se encuentra en la montaña Xiong’er, a 10 kilómetros al suroeste de la ciudad de Tantou, condado de Luanchuan. El área tiene densos bosques de bambú exuberante y muchos animales y plantas silvestres. Los 800 acres de densos bosques de bambú son comparables al Mar de Bambú Shunan. Todo el lugar escénico se divide en dos áreas, Nangou y Xigou: la cascada y los manantiales de Nangou resaltan el «agua», y los bosques de bambú de Xigou muestran el «secreto».

Los paisajes principales incluyen: Mar de bambú, Palacio de hadas de cortina de agua, Árbol de Dios Bodhi, Cascada y manantiales, Gaoxia Pinghu, Acantilado de hongos, Tingtaoling, etc. El famoso escritor Zhang Yigong elogió: «El desfiladero alto cae en un camino oculto, y el agua verde muestra los sentimientos antiguos en el bambú».

El original hotel de granja simple y natural también es único. Todos están en una granja rural llena de ambiente idílico, y pueden experimentar verdaderamente el estilo de vida popular simple de «comer comidas en la granja, quedarse en la granja, observar el paisaje de la granja y disfrutar de la granja».

El lugar escénico se divide en dos áreas, Nangou y Xigou: la cascada y los manantiales de Nangou resaltan el «agua», el hermoso bosque de bambú de Xigou resalta el «secreto».

El área escénica de Chongdugou es un área escénica natural que integra turismo, ocio y compras. Hay muchos proyectos de entretenimiento en el lugar pintoresco, como rafting, pesca, agricultura, patinaje sobre césped y diversas instalaciones de entretenimiento. Más de cien lugares pintorescos, como el mar de bambú, el palacio de hadas de la cortina de agua, el árbol de bodhi, la cascada y el manantial, Gaoxia Pinghu, Tingtaoling, etc. definitivamente le darán un largo sabor de boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *