La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Gentala Grassland

Gentala es mongol, que significa «pastizales brillantes y brillantes». El Gentala Grassland se encuentra en el estandarte Siziwang de la ciudad de Ulanchabu, en la región autónoma de Mongolia Interior, a 140 kilómetros de la ciudad de Hohhot, la capital de la región autónoma, y a 200 kilómetros de la ciudad de Ulanchabu. Desde su apertura a los turistas chinos y extranjeros en 1979, ha recibido más de 40,000 turistas de más de 50 países y regiones, y más de 200,000 turistas nacionales.

Gegentara es el lugar escénico de turismo de pastizales más cercano a Hohhot, es la única empresa turística más grande operada en Mongolia Interior en toda la ciudad y uno de los primeros lugares escénicos de nivel 4A en el país. El sitio principal de aterrizaje de la nave espacial tripulada, que ha atraído la atención mundial, se encuentra en el Gentala Grassland.

El lugar turístico de Ghentala alberga a Nadamu del 15 al 25 de agosto de cada año, y también es un excelente momento para escapar del calor.

Hoy en día, el prado de Gergentala es más hermoso y conmovedor, con plantas de agua regordetas, colinas ondulantes, olas como caballos, nubes doradas, nubes de camellos y nubes blancas como ovejas nadando en el mar verde. Un delgado conjunto de postes de caballos apuntaban apuntando al cielo como una punta de lanza. La yurta tradicional y la yurta moderna se complementan entre sí, formando una imagen hermosa y conmovedora para el prado de Gentala.

Aquí, se celebra anualmente una gran feria de templos a gran escala, una pequeña feria de templos una vez al mes y un festival anual de Aobao. Durante el festival de Aobao, se pueden ver lucha libre tradicional mongol, equitación, tiro con arco y otras emocionantes competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *