La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Gran Cañón de Taihang

El Gran Cañón de Taihang se encuentra en el municipio de Shibanyan, Linzhou, ciudad de Anyang, provincia de Henan, en la parte noroeste de la provincia de Henan y al pie de las montañas del sur de Taihang. Tiene 50 kilómetros de largo de norte a sur, 1,5 kilómetros de ancho de este a oeste, 800-1739 metros sobre el nivel del mar, y tiene una diferencia de altura relativa de más de 1,000 metros.

El área total del lugar escénico es de 89 kilómetros cuadrados, y su tasa de cobertura de vegetación es del 90%, que tiene la reputación de barra de oxígeno natural. El acantilado es alto en el territorio, los picos son altos, la masculinidad está expuesta, las paredes están escalonadas, el agua de Cangxi está turbulenta y la cascada está colgando. Es un representante típico del «paisaje Beixiong».

Los puntos escénicos principales del Gran Cañón de Taihang incluyen: Quantan Stacked Waterfall Peach Blossom Valley, Baili Gallery Taihang Tianlu, Taihang Soul King Xiangyan Rock, Primitive Ecological Canyon Rafting, Fairyland Xianxia Valley. «Los acantilados verdes son como tarimas punteadas, los acantilados rojos son como el resplandor de la mañana, el árbol es un pájaro literario, el lago es verde, el paisaje es maravilloso y el mundo lo conoce». El lugar escénico del Gran Cañón de Taihang tiene paisajes diferentes en cuatro estaciones y es fascinante.

Los edificios residenciales en el cañón están hechos de materiales locales. Las calles de piedra, los patios de piedra, las paredes de piedra, las columnas de piedra, las escaleras de piedra y los edificios de piedra están integrados con la naturaleza. Son antiguos e intrigantes. El área escénica del Gran Cañón de Taihang cuenta con un cómodo transporte e instalaciones de recepción perfectas. Es un buen lugar para el ocio y la atención médica, el rafting y el deslizamiento, las vacaciones de verano, la pintura, el dibujo, la exploración de la historia antigua y el turismo.

Hay valles de flor de durazno con flores de durazno en el clima frío en tres a nueve días, icebergs de Taiji congelados en el agua caliente del verano y los tres cerdos misteriosos llamados Shi San. Hay Taihang soul Wang Xiangyan, Tanshen Valley Youxianxia Valley, Jinpulongdong Xiaodongtian, bosque virgen Taiji Mountain, también verdadera y fantasía Xiantai Mountain, hacha fantasma mágica Luban Gate, Huaxia-Jiaotaohua Waterfall, Taihang Pinghu Nangu Cave (Liu Xiuhu) Ocho paisajes.

El este del Gran Cañón de Taihang está a 72 km del ferrocarril Beijing-Guangzhou y la autopista Beijing-Zhuhai. Las autopistas de cemento dentro de la línea turística nacional están conectadas directamente a lugares escénicos. Las rutas de senderismo escalonadas estandarizadas rodean los lugares escénicos. Gran lugar para vacaciones, pintar bocetos, buscar tiempos antiguos y explorar la tranquilidad y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *