La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El lago Dari Noir

El lago Dari Noir, también conocido como lago Dali, se traduce como «lago como el mar» en chino. Es uno de los cuatro lagos famosos de Mongolia Interior y el lago más grande de la ciudad de Chifeng, Mongolia Interior. Ubicado en Keshiketeng Banner, ciudad de Chifeng, Mongolia Interior, el terreno de la meseta se distribuye con basalto degradado o granito, que es una laguna de baja concentración. El lago de Dari Noir tiene más de 100 kilómetros de circunferencia y tiene forma de caballito de mar. Es un lago cerrado de agua salobre tipo Suda. Dari Noir es un lago interior en la meseta y no tiene diarrea. El almacenamiento total de agua es de 1,6 mil millones de metros cúbicos, la profundidad del agua es de 10-13 metros, la profundidad máxima del agua es de 13 metros y el área es de 238 kilómetros cuadrados. En los lados este y oeste del lago Darinol, hay otro lago a ambos lados del lago: el lago Ganggenol (Yak Paozi) y más El lago Lennore (Carpa Paozi) se encuentra en los lados este y oeste del lago Dalí, el río Delai, el río Gonger y el río Shari atraviesan los tres lagos para formar un área de lago de meseta.

El lago Darino es uno de los cuatro lagos del interior de Mongolia Interior. Conocido como el «paraíso de las cien aves», también goza de la reputación del tercer lago de los cisnes más grande de China. Se encuentra en el suroeste de Gonggel Grassland, a 90 kilómetros de la ciudad de Jingpeng, donde se encuentra el gobierno de Keqi. El perímetro del lago es de más de 100 kilómetros, solo la esquina sureste del lago se está hundiendo.

Después de muchos estudios de expertos, hay 109 especies de 15 órdenes, 32 familias, 6 especies de aves protegidas de primer nivel y 18 especies de aves protegidas de segundo nivel. Además, todavía hay muchas aves de valor económico. Entre estas aves, hay 62 especies estipuladas en el Acuerdo de China sobre la Protección de las Aves Migratorias y su Ambiente de Hábitat. ¿Pero por qué viven estas aves aquí? La respuesta es simple, «los buenos pájaros eligen la madera para vivir». «The North Hall of the Three Halls» ha grabado «Dali Lake Bird Island, donde se reúnen las aves acuáticas». Bird Island es uno de los factores y, lo que es más importante, Dalino Lake se encuentra en la meseta de Mongolia Interior, con terreno elevado, buenas condiciones de luz y superficie de agua. Es vasto y escasamente poblado, seguido de barreras insulares en el área del lago, que no solo es un buen lugar para que habitan y reproduzcan las aves locales, sino que también es un importante lugar de reproducción y lugar de descanso para las aves migratorias desde Siberia hasta la costa sureste de China. Aquí también se han descubierto grullas de corona roja, grullas de nuca blanca y otras aves bajo protección nacional. Un día, en la primavera de 1985, había más de 2,300 cisnes blancos. Estos cisnes blancos se elevan como hadas revoloteando, balanceándose como días soleados, chapoteando y navegando, creando una atmósfera elegante y lujosa que recuerda a la gente el «Lago de los Cisnes» de Tchaikovsky. lago». Al hacer turismo en el Distrito de los Lagos, puedes sentir que «cien pájaros sostienen, cien pájaros bailan» no es un rumor. En 1997, se convirtió en una reserva natural nacional integral que protege las aves raras y los diversos ecosistemas como lagos, humedales, praderas y bosques de los que dependen.

El lago Darinol siempre ha sido famoso por su paisaje de Ruili y sus ricas propiedades. Como elogió el poeta de la dinastía Qing Wang Shu, «la isla Zhonghan es una tienda horizontal, un magnífico salto de pájaros y peces. Desde la antigüedad, el héroe ha sido diligente y de gran alcance, y ha conservado el lago Dari hasta nuestros días». El Distrito de los Lagos es rico en carpas crucias y cíclidos chinos conocidos localmente. Todos estos peces son conocidos por su deliciosa carne. Se dice que el emperador Kangxi tuvo la suerte de visitar los pastizales. Después de pescar desde el lago Dari Noir, recolectó hongos blancos y pimientos de montaña en el prado y los cocinó juntos. No quiero el pescado en el mundo. Después de regresar a la capital, todavía lo recordaba, y en el futuro envió gente a pescar muchas veces, y Pegaso lo envió a la capital. De hecho, las escamas de pescado de Huazi son ricas en carne, deliciosas en fritas, guisadas, fritas y cocinadas. Desde las leyendas hasta la degustación de banquetes de pescado enteros, todos dicen delicioso, pero ¿por qué? La calidad del agua del lago Dalinor es una calidad de agua semi-alcalina del tipo Suda, y estos peces son todos peces alcalinos tolerantes. Además, el agua del lago contiene otros ingredientes, por lo que estos peces se agregan a la vida del lago.

Los peces aquí se propagan por naturaleza, no se necesitan alevines artificiales. Sin embargo, según el «Kishiketeng Banner», se dice que Qing Kangxi usó camellos para transportar cien carpas desde el río Amarillo y nacieron aquí «. Desde el río Amarillo hasta el lago Dali, a miles de millas de distancia, el emperador Kangxi trabajó duro. Pero ahora, desde Qingming hasta antes y después del Festival del Bote del Dragón, es el período de desove de varios tipos de peces: en esta larga primavera, los peces pululan por todo el canal del río donde el forraje vuelve a ser verde y, a veces, el flujo de agua no es suave. Los lugareños dicen que las personas con manos y pies ligeros pueden pisar la espalda de un pez y cruzar el río sin caer al agua. Los cíclidos chinos tienen la costumbre de desovar con hielo. El «Libro póstumo de Wang Guowei» registra «Cada tres o cuatro meses, el pez que rastrea el río desde el lago Darinor, bloquea el canal, no hay brecha, nadie puede pasar, el nombre del pescador está aquí».

La zona turística del lago Dali integra praderas y lagos, aquí hay leyendas, aquí todo muestra el espíritu de las montañas y los ríos, la magnificencia de las praderas, la belleza del lago y el delicioso banquete de pescado. Al mismo tiempo que el estilo mongol, pruebe todos los sabores locales de Jiangnan Water Village.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *