La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Lago Hulun

Hulun Lake, también conocido como Hulun Pond, Dalai Lake y Dalai Noir, es un lago hermano de Bell Lake. Mongol significa «lago como el mar». La historia una vez llamada Daze, Julunpo, Kuolianhaizi, Hutuze, Xuanyouchi, Kulen Lake, etc. Es el principal lugar de nacimiento de muchos pueblos nómadas en el norte, y los grupos étnicos como East Hu, Xiongnu, Xianbei, Shiwei, Huipu, Turkic, Qidan, Jurchen y Mongolia alguna vez prosperaron aquí. El lago Hulun se encuentra entre los distritos de Xinbalhuyouqi, Xinbalhuzuoqi y Zhalainuoer en el oeste de los pastizales de Hulunbeier en la región autónoma de Mongolia Interior. 41 kilómetros, con un ancho promedio de 32 kilómetros, una circunferencia de lago de 447 kilómetros, un área de 2,339 kilómetros cuadrados, una profundidad de agua máxima de 8 metros, una profundidad de agua promedio de 5.7 metros y una capacidad de almacenamiento de 13.85 mil millones de metros cúbicos. Es el lago más grande de Mongolia Interior, el lago más grande del noreste de China, el quinto lago más grande de China, el cuarto lago más grande de agua dulce y el lago más grande de agua dulce en las regiones áridas de Asia central.

Hulun Lake está ubicado en el interior de Hulunbeier Prairie, conocido como «Prairie Pearl» y «Kidney of the Prairie». Tiene una posición especial en la protección del medio ambiente ecológico regional y es muy importante para mantener la biodiversidad de Hulunbeier Prairie y los ricos recursos animales y vegetales. Papel importante.

El lago Hulun es un hábitat importante para las aves en el norte de China y un canal importante para la migración de aves del interior en el este. En las temporadas de primavera y otoño, hay muchos tipos de aves migratorias que viajan de sur a norte.

El lago Hulun es el quinto lago más grande de China y el lago más grande de Mongolia Interior. La Reserva de la Biosfera del Lago Dalai se encuentra en el oeste de los pastizales de Hulunbeier en Mongolia Interior y pertenece a la ciudad de Manzhouli, es una reserva natural integral que protege principalmente aves raras, ecosistemas de humedales y pastizales. El territorio tiene grandes aguas, humedales continuos y presas ricas. Es un buen hábitat para muchas aves migratorias. También es una estación para aves migratorias en Oceanía y el noreste de Asia. Hay 448 especies de plantas de semillas, 30 especies de peces, 35 especies de mamíferos y 297 aves en la reserva. Especies (incluidas 8 especies de aves nacionales protegidas de primer nivel, como grullas de corona roja y grullas calvas, 28 especies de aves nacionales protegidas de segundo nivel, como espátulas blancas y cisnes grandes).

La Reserva Natural del Lago Dalai se estableció en 1986 y fue promovida a reserva natural nacional en 1992. Se incluyó en la Reserva Natural Internacional GMR Daur en 1994, y se incluyó en la lista de humedales clave internacionales en 2002, y fue aceptada por la UNESCO Es una reserva mundial de la biosfera.

Hay muchos lugares turísticos a lo largo de la orilla del lago, y las actividades son coloridas. Los visitantes pueden ponerse una túnica mongol y montar un caballo al galope; también pueden pasear en un camello bactriano o pasear en un primitivo coche de lere. También puede remar un bote para pescar en el lago Hulun. «Shuanghu Yuyue» es un escenario único aquí. Cada mes de julio o agosto, los visitantes pueden ir a un río en el lago Hulun que conduce al lago Bell ——Bigang, verás grupos de peces que se apresuran a reunirse frente a la cerca de peces, alegremente. Es realmente una vista extraña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *