La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Museo Yinxu

Yinxu, las ruinas de la ciudad capital de la dinastía Shang tardía en China, se encuentra en las orillas norte y sur de Huanhe, en el suburbio noroeste de Anyang, provincia de Henan, con Xiaotun Village como centro y un área de unos 30 kilómetros cuadrados. La dinastía Shang tardía se llamaba Beimeng, también conocida como Yin, y Pan Geng se mudó de capital aquí en el siglo XIV a. C., hasta la muerte del país, un total de 8 generaciones de 12 reyes, alrededor de 273 años. Después de que Zhou Mianyin, Wu Geng, el hijo del hijo de Zeng Feng, estuvo aquí, después de que la rebelión de Wugeng fue asesinada, Yin Min se alejó y gradualmente se convirtió en ruinas, por lo que se llamó Ruina Yin.

La puerta frente a mí fue diseñada en base a la imitación de la palabra «puerta» en Oracle. Toda la puerta está compuesta por las tres «puertas» en Oracle.

En 1899, los aldeanos de la aldea de Xiaotun, ciudad de Anyang, provincia de Henan descubrieron muchos caparazones de tortuga y huesos de animales con caracteres escritos en ellos. La investigación ha confirmado que este es el personaje más antiguo hasta la fecha: Oracle Bone Inscription.

«Un pedazo de hueso de oráculo conmociona al mundo». El descubrimiento de las inscripciones de Oracle en 1899 no solo puso fin al mito de la creación del personaje de Cangjie, sino que también hizo famosa a una aldea Xiaotun ordinaria y desconocida en todo el mundo. Con la excavación completa de las Ruinas Yin en Anyang, las ruinas de una antigua capital de la dinastía y la espléndida cultura Yin y Shang son evidentes.

Yinxu es una reliquia cultural de la dinastía Shang y la última dinastía, ubicada en el suburbio noroeste de la ciudad de Anyang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *