La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Parque Forestal Nacional de Aershan

Inner Mongolia Aershan National Forest Park es un lugar turístico nacional a nivel AAAAA, que se encuentra bajo la oficina estatal de gestión forestal de Daxinganling en Mongolia Interior. Se encuentra en la ciudad de Aershan, en la Liga Xing’an, en la Región Autónoma de Mongolia Interior, y se encuentra en las estribaciones del sudoeste de las montañas del Gran Xing’an. Fue establecido oficialmente el 22 de febrero de 2000 con un área total de 103,150 hectáreas y una tasa de cobertura forestal del 80%.

El Parque Forestal Nacional de Aershan se encuentra en las estribaciones del sudoeste de las montañas del Gran Xing’an en Mongolia Interior. En el Parque Forestal Nacional de Aershan, se encuentra el primer pico de las montañas Greater Xing’an-Termei Mountain (1378 metros sobre el nivel del mar) y el primer lago de las montañas Greater Xing’an, el lago Dar Bin; hay bosques de Shitang y Tianchi que la lava fluye y se condensa durante la erupción de las características asiáticas.

El Parque Forestal Nacional de Aershan tiene un paisaje único en el norte, sus recursos minerales son únicos, raros en el mundo, los manantiales minerales de renombre mundial beben, se bañan, reciben tratamiento en uno, conocido como la extraña primavera del mundo. También tiene los tres elementos principales de «sol, aire y verde» que son populares en la industria turística actual.

El parque es una forma de lava volcánica con un buen ambiente ecológico. El paisaje natural es mágico y diverso. Los recursos generales combinan primitividad, naturalidad, naturaleza mágica y diversidad. ) Manantiales, con bosques vírgenes, restos volcánicos, lagos de cráteres altos, lagos con presas de lava, manantiales de aguas termales, humedales alpinos, ríos y lagos, picos de garganta y otros recursos geológicos. Hay más de 50 conos volcánicos, 19 cráteres altos, 8 grandes estanques y 9 grandes lagos con presas de lava. Los recursos minerales en el parque son únicos, raros en el mundo y conocidos en el mundo. Los manantiales minerales se agrupan para beber, bañarse y curarse, y se denominan manantiales extraños del mundo.

La ciudad de Aershan es muy rica en recursos naturales. Los recursos minerales son bien conocidos en el país y en el extranjero. En la hierba de 500 metros de largo y 70 metros de ancho, hay 48 ojos de manantial natural con un mínimo de 1ºC y 48ºC, formando dos grupos de manantiales minerales en el norte y el sur. El agua mineral tiene un alto valor médico, y beber y bañarse puede tratar diversas enfermedades. Los recursos forestales son abundantes y buenos. El volumen total de madera es de 40 millones de metros cúbicos, el área forestal es de 3.59 millones de mu, y se reforestan más de 100,000 mu cada año. Los recursos turísticos son únicos. Los paisajes naturales incluyen Tianchi, Shitang Forest, Rhododendron Lake, Rose Peak, Zhangsongling, Halaha River, hielo y nieve y paisajes de pastizales; los paisajes culturales incluyen aeropuertos antiguos, estaciones de tren, fortificaciones japonesas y de marionetas y sitios de guerra, puertos fronterizos, etc. Un área turística que integra aguas termales, bosques de pastizales, lagos, hielo y nieve, extrañas montañas y rocas, y animales y plantas silvestres.

En octubre de 2001, con la aprobación de la Administración Nacional de Turismo, el Comité Central para la Construcción de la Civilización y el Ministerio de Construcción, fue nombrado como el segundo lote de los diez principales «Puntos de demostración nacional de turismo escénico civilizado» junto con la montaña Putuo en Zhejiang y Lijiang en Yunnan. Uno. Aershan ha sido aprobado como parque forestal nacional y geoparque nacional. En 2004, fue calificado como «Ciudad Turística Civilizada Nacional Excelente» por la Administración Nacional de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *