La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El pastizal de Hulunbeier

El pastizal de Hulunbeier se encuentra en la parte noreste de la región autónoma de Mongolia Interior, en la meseta de Hulunbeier, al oeste de las montañas del Gran Xing’an, y lleva el nombre de Hulun Lake y Bell Lake. El terreno general es alto en el este y bajo en el oeste, con una altitud entre 650 y 700 metros, un ancho de aproximadamente 350 kilómetros de este a oeste y una longitud de aproximadamente 300 kilómetros de norte a sur. El área total es de 11.2667 millones de hectáreas (149 millones de mu), de las cuales se pueden usar pastizales Un área de 8.333 millones de hectáreas. Hulunbeier Grassland es una pradera natural de fama mundial, una de las cuatro praderas principales del mundo, conocida como la mejor pradera del mundo, y uno de los 20 lugares turísticos más pintorescos del país.

Hulunbeier Grassland se encuentra en la Liga Hulunbeier, Mongolia Interior, llamada así por el Lago Hulun y el Lago Bell al lado. Es la principal área de cría de animales en Mongolia Interior, produciendo el famoso Caballo Sanhe y Ganado Sanhe. El terreno de Mongolia Interior es alto y plano. Hay miles de lagos en el territorio. En la vasta y plana meseta de Mongolia, no hay accidentes geográficos como trincheras profundas, crestas y barrancos en la meseta de Loess. Excepto por las Grandes Montañas Xing’an y las Grandes Montañas Qingshan, la mayoría de ellas son campos suaves. «El cielo es vasto, los campos son vastos, y el viento sopla la hierba, y el ganado y las ovejas están bajos». Es desgarrador.

El destino turístico de Hoh Noor se encuentra en el estandarte Shangbarg de la Liga Hulunbuir, a 61 kilómetros de la ciudad de Hailar. Los pastizales de Hulunbeier son pastos naturales de fama mundial y se puede llamar a Hoh Noor el representante del paisaje de pastizales de Hulunbeier. El prado abierto está rodeado por las olas radiantes del lago Hoh Noel. Las praderas verdes son como mantas, las flores florecen y las yurtas son como velas blancas en el mar verde. Hay una variedad de actividades en lugares turísticos. Los pasajeros pueden usar trajes nacionales, montar a caballo para galopar, pasear en camellos bactrianos o pasear en el auto original de Lele. Los visitantes también pueden remar en un pequeño bote para pescar en el lago Hoh Noor, o llevar una escopeta para cazar en los pastizales del bosque cercano. Los lugares turísticos preparan carne escogida a mano, pierna de cordero asado, cordero shabu, leche y otros alimentos aromatizados con características étnicas locales.También hay tiendas de recuerdos para turistas.

La pradera de Hulunbeier es un importante lugar de nacimiento de muchas civilizaciones antiguas y el principal lugar de nacimiento de muchos pueblos nómadas en el norte. Es una «cuna de pueblos nómadas en el norte de China» y ocupa una posición alta en la historia mundial.

La pradera de Hulunbeier es una pradera bien conservada en China hoy en día, es rica en plantas acuáticas y tiene más de 120 tipos de forrajes nutritivos, como hierba alcalina, Stipa, alfalfa y hierba de hielo, y es conocida como el reino del forraje. La pradera de Hulunbeier es también una tierra verde pura sin contaminación. La producción de carne, leche, piel, cabello y otros productos ganaderos es favorecida por los consumidores nacionales y extranjeros. Incluso los forrajes se exportan a Japón y otros países en grandes cantidades. Es el lugar de nacimiento de Genghis Khan, y también es un destino turístico de fama mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *