La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

El Templo Shaolin

El Templo El Templo Shaolin está debajo del Pico Wuru al pie de la Montaña Shaoshi, a 12 kilómetros al noroeste del condado de Dengfeng, Henan. El Templo Shaolin tiene una larga historia y fue construido en el Período Taihe de la Dinastía Wei del Norte (495 años). 32 años después, el famoso monje indio Bodhidharma vino al Templo Shaolin para enseñar Zen. Después de eso, el monasterio se expandió gradualmente y el número de monjes aumentó día a día, y el Templo Shaolin se hizo famoso. Bodhidharma fue llamado el primer antepasado del budismo zen en China, y el Templo Shaolin fue llamado la corte ancestral del zen. El método Zen de la práctica Zen se llama «vista de pared», que consiste en permanecer sentado frente a la pared. Dado que está sentado con las piernas cruzadas durante mucho tiempo, es muy fácil fatigarse, y los monjes practican artes marciales para aliviar su somnolencia. Por lo tanto, se dice que el Boxeo Shaolin fue creado por Bodhidharma. El Templo Shaolin es famoso en el mundo por sus excepcionales artes marciales, y la mayoría de los monjes en el templo practican artes marciales. El Templo Shaolin ha conservado más de 300 piezas de inscripciones en piedra de estela desde la dinastía Tang. Una de ellas, la «Tableta Yushu del Emperador Tai Zongwen», registra la historia de los trece monjes del valiente rescate del Rey Tang Li Shimin en el Templo Shaolin.Shaolin

El Templo Shaolin está debajo del Pico Wuru al pie de la Montaña Shaoshi, a 12 kilómetros al noroeste del condado de Dengfeng, Henan. El Templo Shaolin tiene una larga historia y fue construido en el Período Taihe de la Dinastía Wei del Norte (495 años). 32 años después, el famoso monje indio Bodhidharma vino al Templo Shaolin para enseñar Zen. Después de eso, el monasterio se expandió gradualmente y el número de monjes aumentó día a día, y el Templo Shaolin se hizo famoso. Bodhidharma fue llamado el primer antepasado del budismo zen en China, y el Templo Shaolin fue llamado la corte ancestral del zen. El método Zen de la práctica Zen se llama «vista de pared», que consiste en permanecer sentado frente a la pared. Dado que está sentado con las piernas cruzadas durante mucho tiempo, es muy fácil fatigarse, y los monjes practican artes marciales para aliviar su somnolencia. Por lo tanto, se dice que el Boxeo Shaolin fue creado por Bodhidharma. El Templo Shaolin es famoso en el mundo por sus excepcionales artes marciales, y la mayoría de los monjes en el templo practican artes marciales. El Templo Shaolin ha conservado más de 300 piezas de inscripciones en piedra de estela desde la dinastía Tang. Una de ellas, la «Tableta Yushu del Emperador Tai Zongwen», registra la historia de los trece monjes del valiente rescate del Rey Tang Li Shimin en el Templo Shaolin.

Después del final de la Revolución Cultural, el Templo Shaolin fue renovado y reconstruido.Los edificios existentes, incluidos el famoso Pabellón Daxiong y los murales faciales de Dharma, son todos edificios de reconstrucción antiguos, pero algunos lugares como los antiguos terrenos de artes marciales, Tallin y algunas esculturas de piedra siguen siendo reliquias antiguas. El 22 de marzo de 2006, el entonces presidente ruso Putin visitó el Templo Shaolin para ver la presentación del Kung Fu Shaolin. Fue el primer jefe de estado extranjero en visitar el Templo Shaolin en la historia de Shaolin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *