La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

La Montaña de Song

El antiguo Songshan comenzó hace 3.600 millones de años y se llama el antepasado de Wanshan. Tiene la maravilla geológica de «cinco generaciones en la misma sala» y es conocido como el «museo geológico natural» y la «enciclopedia geológica». Aquí están los edificios ceremoniales más antiguos de la dinastía Han en China: Han Sanque, la corte ancestral budista zen, el templo Shaolin, el origen taoísta, el templo Zhongyue, una de las cuatro principales academias de la Academia de la dinastía Song-Songyang, la primera torre de ladrillo existente en China-Songyue. La torre del templo, el edificio astronómico más antiguo y completo de China: la plataforma de observación de estrellas, etc., las reliquias culturales están dispersas, el confucianismo budista y las tres religiones están reunidas, y la connotación es profunda.

Songshan es aclamado como un museo para el desarrollo histórico de China, es una colección de confucianismo, budismo y taoísmo, y tiene muchas reliquias históricas.

La Academia Songyang es magnífica, simple y elegante, y la Dinastía Song se llama las cuatro academias principales de la Academia Suiyang, Yuelu y Bailudong; más el verde y tranquilo Templo Fawang, el Paso Xuanyuan en bucle, el Li Xueting del Pabellón Huixue, etc. Etc. son todos los tesoros del patrimonio cultural chino.

La altitud de la montaña Songshan no es alta, pero también es empinada Las atracciones imperdibles en la montaña Songshan: el mar de nubes en la montaña Songshan y la luna en el condado Songmen Xuanyuan Viaje por la mañana Cascada Luya Shaoqing Qingxue Yuxi Pesca Jiuyin Summer Resort Yingshui Cultivo primaveral Shaolin Lake Light Stalagmite Forest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *