La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

La montaña Shennong

El área escénica de la montaña Shennong se encuentra al pie sur de la montaña Taihang, a 25 kilómetros al noroeste de la ciudad de Qinyang, Jiaozuo, provincia de Henan, con un área total de 50.2 kilómetros cuadrados. Es un área escénica provincial. Yanghe, el río Xianshen, Heilongtan, Baisongling, el templo Linchuan, la montaña Xuangu y la carretera Yaoshun se componen de ocho lugares pintorescos.

Shennong es el Dios de la riqueza. En la sociedad primitiva, los antepasados solo dependían de la pesca, la caza y la recolección para obtener alimentos. Debido a la influencia de las estaciones y el medio ambiente, los logros laborales de las personas no tienen una fuente estable, y a menudo no comen. Siempre amenazan la vida de las personas. Según Shi Zai, el clan Shennong probó los granos e inventó Lei, llevó a la tribu a reclamar la tierra, enseñó a la gente a sembrar granos y fue pionero en los métodos de producción de la agricultura y la siembra de la agricultura. El surgimiento de la labranza y la agricultura ha transformado la sociedad primitiva de una economía de producción que depende de la supervivencia del cielo a la acumulación de riqueza, para que las personas tengan una fuente estable de alimentos, resuelvan el gran problema de los alimentos para las personas y promuevan la sociedad primitiva a la sociedad esclava. transición. Por lo tanto, Shennong es la primera persona en la nación china en crear riqueza, y él es el verdadero dios de la riqueza.

Lugares escénicos provinciales, 8 lugares escénicos y 79 lugares escénicos en el área, todos con bellas imágenes y hermosos poemas, no solo lugares para el cultivo de monjes budistas e inmortales en las antiguas dinastías, sino también los emperadores y eruditos.

Aquí, están el Templo de Yao y Yaochi para conmemorar la caza del Emperador Yao, la antigua ciudad de Ehou en la Dinastía Shang, la Gran Muralla de Zhao construida en el Período de los Estados Combatientes, la antigua ciudad de Hecun, la Carretera Hanchang Yangchangban que rodeaba el lado de la Montaña Taihang y el estilo único de la Tumba Púrpura Tangcheng, la bien conservada ciudad de piedra de Jiudu en la dinastía Song, las tumbas de los hijos de la dinastía Qing en la dinastía Ming, Zhu Zaiyu, un científico natural y científico en fonología de renombre mundial, el Ejército Expedicionario del Norte del Reino Celestial Taiping asedió la sede general de la Prefectura de Huaiqing, y es famoso por el «Héroe de la Montaña Cinco». Una de las antiguas residencias de Song Xuexi y otros paisajes culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *