La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

La Reserva del Patrimonio Natural de Paleontología

La Reserva del Patrimonio Natural de Paleontología Fósil de Huevo de Dinosaurio se encuentra en la ciudad de Danshui, condado de Xixia, a 25 kilómetros de la sede del condado. Los fósiles de huevos de dinosaurio encontrados en la reserva tienen 18 géneros, 7 familias, 9 géneros, lo que representa la mitad del total en China y un tercio en el mundo. Debido a que es superior a otros lugares en cantidad, tipo, densidad, preservación, etc., tiene un mayor valor turístico y de investigación científica, y es llamada la «novena maravilla del mundo» después de los soldados y jinetes del Emperador Qin.

Con la construcción de un gran parque geológico de dinosaurios, un museo de fósiles de huevos de dinosaurio y una sala de exhibición de restos fósiles de huevos de dinosaurios, el buen ambiente ecológico en el que vivieron y se propagaron los dinosaurios durante la era del Cretáceo se mostrará una vez más frente al mundo.

El Dinosaur Egg Fossil Museum es una marca líder en el panorama del turismo ecológico del condado de Xixia. Es una base importante para proteger y estudiar la ciencia de los fósiles de huevos de dinosaurio. Es un campamento base para estudiar las leyes de los cambios paleogeológicos y explorar los misterios de las ciencias de la vida.

El pabellón tiene una forma ovalada y se distribuye en forma de anillo. Hay varias salas de exhibición en dos pisos. El primer piso tiene una sala de exhibición regional de dinosaurios, una sala de evolución geológica y otras salas de exhibición. El segundo piso tiene una sala de reproducción del proceso de crecimiento de dinosaurios y los visitantes regresan a la sala de simulación original. Hay muchos tipos y ciencia integral. La planificación científica del museo y el diseño cuidadoso del museo se esfuerzan por reflejar la apariencia original del grupo fósil de huevos de dinosaurio Xixia, proporcionando investigación y discusión sobre el entorno ecológico, los hábitos de vida de los dinosaurios, las especies, la reproducción, el misterio de la extinción de los dinosaurios y los cambios en el entorno natural. Los datos preciosos más detallados y originales. La existencia y extinción de dinosaurios y los fósiles desenterrados de huevos y huesos brindan una rara oportunidad para que los seres humanos vuelvan a comprender la supervivencia de los seres humanos, protejan y estudien este precioso patrimonio científico natural, eviten la destrucción del universo y eviten seres humanos como los dinosaurios. La recurrencia de la tragedia es el deseo común de todas las personas que aman la vida, la ciencia, la naturaleza y la civilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *