La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Longmen Grottoes

Longmen Grottoes es una de las cuatro grutas más importantes de China, ubicada a 13 kilómetros al sur de la ciudad de Luoyang. Ya en 1961, el Consejo de Estado figuraba como una unidad nacional clave de protección de reliquias culturales, y en 1982 fue anunciado por el Consejo de Estado como el primer lote de lugares escénicos nacionales en el país. En noviembre de 2000, Lian Guo UNESCO incluyó las Grutas de Longmen en la «Lista del Patrimonio Mundial».

Las Grutas de Longmen fueron construidas antes y después de que el emperador Xiaowen se mudara a Luoyang en la Dinastía Wei del Norte. El proceso de construcción duró más de 500 años, incluido el clímax de dos estatuas en la Dinastía Wei del Norte y la Dinastía Tang Próspera. Hasta ahora, los miles de santuarios preservados en Yique y Liangshan son patrimonio cultural de estas dos épocas.

Entre las cuevas clave de las Grutas de Longmen, un grupo de magníficos grupos de arte tallados por la estatua de Lushen son los más famosos. El Buda de Luchen, de 17 metros de altura, se sentó en el retrato grupal con magnificencia y magnífica belleza. El rostro del Buda es amplio y compasivo, frío y sin pretensiones, y revela una gran compasión por saberlo todo. Como las esculturas de la cueva son magníficas y magníficas, y la atmósfera artística profunda y profunda infecta a los seres vivos que rezan por la felicidad de la vida, el área de Longmen, que está dominada por estatuas budistas, ha atraído a muchos hombres y mujeres guapos para atraer su fama.

La herencia cultural de Longmen Grottoes, que está llena de creencias y emociones, y su forma externa extremadamente exótica y su cultivo interno lleno de conciencia humana son los reflejos materiales de la gran cantidad de personas en la sociedad antigua que están llenas de deseos para el mundo real. Es la búsqueda espiritual de la nación china que anhela una vida mejor y creatividad con resultados sobresalientes.A través de este paisaje cultural duradero, se puede obtener una explicación detallada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *