La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Longting

Longting Park está ubicado en la esquina noroeste de la ciudad de Kaifeng, cubriendo un área de más de 1300 acres, incluyendo 710 acres de área de agua. Todo el jardín incluye los grupos arquitectónicos del Palacio Qingmen Wanshou, como la Puerta Meridian, el Puente Yudai, Chaomen, Zhaobi, Chaofang, Longting, Arco del Palacio de la Dinastía Song del Norte, Ruinas, Beimen y Dongmen, así como el maravilloso Panyang Erhu, Las hermosas cuatro estaciones junto con el Spring Garden, el elegante jardín de los bonsais, el jardín botánico conocido como Central Plains, y el paseo marítimo y otros paisajes de jardines. El Pabellón del Dragón tiene 26,7 metros de altura y 13 metros de altura, se encuentra al norte y está orientado al sur.

Longting Park es la mayor atracción turística de la provincia de Henan y uno de los 100 jardines más famosos de China.

Todo el parque está ondulado con olas azules, sauces llorones y hierba. Tiene el espíritu majestuoso del palacio del norte y el hermoso estilo del jardín del sur. Lagos ondulantes, estatuas de cera realistas, espléndidas paredes doradas, paisajes únicos de bosques redondos y servicios de alta calidad han atraído a muchos visitantes chinos y extranjeros a visitar. En particular, el Jardín Botánico es llamado «Nakasu No.1» por los turistas.

Vista nocturna del parque Longting en la ciudad de Kaifeng. Durante el Festival de Primavera de este año, CCTV jugó la exposición de luces de Longting Park muchas veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *