La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Longyu Bay

Longyu Bay es un lugar donde Jiaolong se duchaba en la antigüedad. El condado de Luanchuan, ubicado en el interior de la montaña Funiu, a 165 kilómetros al suroeste de la ciudad de Luoyang, provincia de Henan, tiene un radio de cien millas. Aquí se reúne la cultura del «Dragón», hay miles de paisajes naturales, hermosos paisajes en todas las estaciones y profundos picos y extraños valles de bosque de piedra. Arroyos, lagos claros y cascadas se entrecruzan. Es un área de ecoturismo primitiva, natural y libre de contaminación. Es un «parque forestal nacional», un «área nacional de ecoturismo AAAA» y una reserva natural nacional. El área de observación es de más de 300 kilómetros cuadrados y se han desarrollado 218 lugares escénicos en 12 lugares escénicos. Es el primer «Parque Forestal Nacional Civilizado» en la provincia de Henan.

El primer pico de las llanuras centrales es Jijiaojian, a 2219 metros sobre el nivel del mar, el muro está cortado con un cuchillo y las nubes están rodeadas de niebla. Hay cientos de acres del Jardín del Rododendro Taibai del Milenio. Fragancia floral El bosque antiguo está enraizado en árboles centenarios, cubriendo el cielo y el sol; miles de acres de bosque de alerces están cubiertos de loto seco, y las gruesas agujas de pino son como alfombras, formando una barra de oxígeno natural.

El fiordo largo tiene un clima fresco y la temperatura máxima no supera los 21 ° C. Se le conoce como «aire acondicionado natural» y es un lugar ideal para el verano. El parque cuenta con instalaciones turísticas perfectas, carreteras endurecidas en todo el territorio, una gama completa de instalaciones de suministro de energía y suministro de agua, servicio de guía a tiempo completo, que integra restauración, alojamiento, entretenimiento, compras y puede recibir 3.000 turistas por día. El sabor único del juego de catering lo hará comer y beber, enriquecerá su vida de vacaciones, es el mejor lugar para vacaciones de verano, vacaciones, fiestas, curaciones.

 Visite el National Forest Park-Longyu Bay, disfrute de la ecología prístina, absorba diez mil acres de barra de oxígeno, relájese y ejercítese, relájese y relájese, flotando como un país de las hadas; suba al pico central del pico Xingqi de los cuernos del pollo, mire el amanecer del mar de nubes, disfrute del rododendro milenario, lleno de paisajes , Regreso a la naturaleza, misterio y maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *