La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Luoyang

Luoyang es una de las siete capitales antiguas de China, una ciudad histórica y cultural conocida en el país y en el extranjero, que vive en el «mundo», conocido como «el interior de Kyushu». En el norte, están las montañas Mengling, y en el sur está la antigua montaña Songshan.

«Sala de Yonghuai Heluo, ascendencia de Huanghuang». Hace decenas de miles de años, nuestros antepasados comenzaron a prosperar en esta hermosa y rica tierra, pescando y cazando, y desenterraron más de diez ruinas antiguas de la ciudad en Luoyang. La ciudad de Wei Luoyang y la ciudad capital de las dinastías Sui y Tang reúnen la esencia de la construcción de capital en las dinastías pasadas y representan el proceso de desarrollo del sistema estatal.

«El jardín más famoso del mundo es Luoyang», «La peonía de Luoyang es la mejor del mundo», el Jardín Luoyang, cientos, o la Torre del Dragón Fengge, que se encuentra en el Han de Lianxiao, o claro y exquisito, colorido. Los samuráis literatos de las dinastías pasadas, salpicaron los antiguos templos y balancearon la roca para agregar un significado poético y artístico a la antigua ciudad.

El primer documento histórico de la nación china, Hetu Luoshu, se originó en Luoyang y fue considerado como el «antepasado de las humanidades» por la familia Fuxi. Según Hetu y Luoshu, fue arrastrado al chisme y al jiuchu.

El descubrimiento de una gran cantidad de pozos cha-cha durante la dinastía Zhou en la plaza Wangcheng es un descubrimiento arqueológico importante en el siglo XXI. El gran tamaño del caballo y la fosa de caballos aquí, muchos tipos de automóviles, cuidadosamente ordenados, magnífico impulso, son los únicos «seis conductos» que quedan en el mundo hoy. Existen principalmente dos áreas de exhibición en el museo: la sala de exhibición de seis autos para caballos de Tianzi y la exhibición de finas reliquias culturales de la dinastía Zhou. Los materiales de excavación arqueológica de la excavación de Zhou Wangcheng están colgados en las paredes internas del perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *