La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Qingming Shanghe Garden

Qingming Shanghe Garden está ubicado en Kaifeng, la antigua capital de las Ocho Dinastías, es un lugar pintoresco nacional a nivel AAAAA y una base de demostración de la industria cultural nacional. Es un gran parque temático histórico y cultural en Kaifeng, Henan, la famosa y antigua capital china de las Ocho Dinastías. Cubre un área de más de 600 acres y está ubicado en la orilla oeste del hermoso lago Longting en la ciudad de Kaifeng. Se abrió oficialmente al público el 28 de octubre de 1998. «Qingming River Picture» es un pergamino precioso y largo de la vida social y popular en la antigua China. La pintura refleja la vida social de Kaifeng, las costumbres de la ciudad y el patrón de construcción urbana como la capital de la dinastía Song del Norte en China.

El jardín Qingming Shanghe no solo reprodujo el «Qingming Shanghe Tu» con un impulso magnífico, sino que también activó la historia de la dinastía Song con ingeniosa creatividad, permitiendo a los visitantes ingresar al jardín Qingming Shanghe, como si caminaran a través de un túnel espacio-tiempo en una imagen histórica activa. Mientras tanto, deambulando, a menudo les da a las personas la sensación de retroceder en el tiempo cuando «entran al pergamino una vez y sueñan con el milenio en un día».

En 2007, el lugar escénico invirtió 135 millones de yuanes para lanzar el producto principal de la gira nocturna, una presentación en vivo a gran escala «Great Song · Tokyo Dream», que utilizó la poesía clásica de Bayang y una imagen del río Qingming para mostrar la prosperidad de la dinastía Song del Norte. Visión. Toda la actuación produjo un efecto fantástico, que incluyó impresiones cuidadosamente seleccionadas de la dinastía Song del Norte, y atrajo los recuerdos de las personas a esa gloriosa dinastía hace mil años.

«Great Song · Tokyo Menghua» es una actuación en vivo a gran escala a base de agua, planificada por el famoso director Mei Shuaiyuan e invertida por 135 millones de yuanes del Qingming Shanghe Garden, una atracción turística nacional de AAAAA.

Toda la actuación utiliza una gran cantidad de medios científicos y tecnológicos para crear un efecto soñador, incluidas impresiones cuidadosamente seleccionadas de la dinastía Song del Norte para evocar el pensamiento de una nación sobre el ascenso y la caída y el entusiasmo por el ascenso.

Una gloriosa dinastía caminó desde las profundidades de la historia hacia una gran imagen, y los susurros cantaron desde la distancia, dando a la gente un suspiro infinito de reencarnación histórica. La luna que una vez iluminó la dinastía Song del Norte ilumina la Kaifeng de hoy, una canción cálida, que recuerda ayer, bendiciendo mañana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *