La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Shiren Mountain

Shiren Mountain se encuentra en el oeste del condado de Lushan, ciudad de Pingdingshan, provincia de Henan, en la parte oriental de Funiu. Shiren Mountain se llamaba Yao Mountain en la antigüedad, y se llamaba porque Yao Sun Liu Lei era el templo ancestral ancestral. Durante el período de los Estados Combatientes, Mo Di, un gran pensador y activista social, nació al pie de la montaña Yao, y hay un sitio de la ciudad natal de Mozi.

Shiren Mountain se encuentra en las llanuras centrales, con condiciones geográficas superiores. Junto al ferrocarril de Jiaozhi, las carreteras nacionales 311 y 207 atraviesan el área escénica, y el tráfico es conveniente. El área escénica de la montaña Shiren tiene un área total de 268 kilómetros cuadrados. La montaña Shiren se encuentra en la línea divisoria entre la zona subtropical y la zona cálida y húmeda. Tiene ricos recursos animales y vegetales.

El paisaje de la montaña Shiren es único en cuatro estaciones: las aves y las flores huelen en primavera y Yingxi en verde. En otoño, las montañas son rojas y están cubiertas de bosques. En invierno, están envueltas en plata y bosques y campos de nieve. El comienzo de la temporada de verano hace que la gente aprecie la fresca escena de «el mundo está lleno de fragancias en abril y las flores de durazno en el templo de la montaña están en plena floración». En pleno verano, cuando el sol está ardiendo en las llanuras, la temperatura alcanza los 35-38 grados, y aquí solo hay 23-26 grados, lo que es fresco y agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *