La guía del turismo chino: la ventana mundial de China

Xiangshawan

Xiangshawan se inauguró como una atracción turística en enero de 1984, y el primer complejo desértico de China, Xiangshawan, es un lugar panorámico de ocio desértico integrado a gran escala que integra turismo y vacaciones de ocio. La parte más oriental del desierto es el destino turístico del desierto más cercano en China al continente y Beijing, es una atracción turística nacional a nivel AAAAA y una base nacional de demostración de la industria cultural. Tiene el equipo de camellos más largo del mundo: más de 500 picos.

En mongol, se llama «Brzemanha», que significa «dunas de arena con cuernos». Se encuentra en Yinken, Ordos, a más de 30 kilómetros al sur de la ciudad de Baotou, Mongolia Interior. Las altas dunas de arena tienen más de 80 metros de altura y se extienden por varios kilómetros. Parece un dragón amarillo dorado.

El área desértica de la Bahía de Xiangsha es de aproximadamente 16,000 kilómetros cuadrados. No hay vegetación en las dunas de arena. Los turistas solo pueden subir a la cima de las dunas de arena por las escaleras, y usar la fluctuación de sus manos para deslizarse hacia abajo. En este momento, el sonido de «zumbido» sonará en sus oídos. Cuanta más gente marque la arena, más fuerte será la duna. El sonido se parecerá al sonido del avión de lejos a cerca. El sonido es muy peculiar. También es interesante que a medida que los turistas escalen las dunas, las dunas también sonarán con un ritmo a medida que los pasos se hacen más fuertes y más lentos.

Yinken Xiangsha (es decir, Xiangshawan) ocupa el primer lugar en Xiangsha de China, y se le llama el «rey de Xiangsha». La arena de Xiangshawan tiene 110 metros de alto y 400 metros de ancho. Está frente al Dachuan con dunas de arena ondulantes y frente a la pendiente soleada. El terreno tiene forma de media luna y la pendiente está inclinada en un ángulo de 45 grados, formando una enorme pared de eco de dunas. Cuando la arena está seca, los turistas suben la escalera o toman el teleférico hasta la cima de la duna «Yinken», y se deslizan hacia abajo, la duna emitirá un sonido retumbante, que va desde el sonido de un «graznido» de rana hasta el rugido de automóviles y aviones. Otro ejemplo es el trueno y el trueno, más como una sinfonía apasionada.

El milagro de avergonzar en Xiangshawan sigue siendo un misterio. Durante miles de años, la gente no pudo explicar la causa de Xiangsha, pero le dio muchas leyendas hermosas. Algunos estudiosos creen que el contenido de oro en las dunas de la bahía de Xiangsha es grande, por lo que hacen ruidos; algunos expertos creen que la arena fina y seca en la superficie del desierto es la causa del ruido de la arena. Sin embargo, parece que no hay explicación para resolver completamente el misterio de Xiangshawan. Como se muestra en la leyenda, la luz del sol de Yinken brilla directamente sobre las dunas de arena dorada, y la luz es deslumbrante y fantástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *